Jueves 2 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.789,30       •      UTM=$52.631
bannerbig.gif (12453 bytes)
Club Asistencia:
Un Call Center de calidad con
asesoría de OTS Consulting
ots1.jpg (14278 bytes)
Rodrigo Navarro, Director de OTS Consulting; Andrés Castillo, Gerente General del Holding Auto Club Chile

Cubrir, aún más, las necesidades de sus clientes, fue la razón principal para que Club Asistencia -filial de Automóvil Club de Chile- optara por la asesoría de OTS Consulting, que constantemente está apoyándolo en su Call Center Interno. El servicio que le ha otorgado ha sido de excelencia, pues tal como asegura Andrés Castillo, Gerente General del Holding Auto Club Chile, “nuestro objetivo siempre ha sido aumentar la productividad e implementar, a través de este centro, una mayor eficiencia, lo que se ha cumplido a cabalidad”.

ots2.gif (4424 bytes)“Por otro lado -añade el ejecutivo- OTS Consulting es una compañía altamente especializada en call y contact center, que en todo este proceso nos ha ido mostrando las distintas oportunidades de mejora, y hemos podido visualizar los resultados, paso a paso. Cabe destacar que OTS, además, nos apoyó en todo el tema del clima organizacional, puesto que nos encontrábamos en una etapa compleja de un cambio de proyecto, en donde había asumido una nueva administración”.

Esta asesoría -según valora el profesional- se ha transformado en un factor fundamental para su crecimiento y desarrollo, pues el hecho de contar con un experto que esté permanentemente orientándolos, ha generado que hoy cuenten con una visión externa del negocio. “Este ha sido un trabajo en conjunto ya que hemos conformado un equipo multidisciplinario en que, claramente, los resultados se ven en terreno”, concluye..

Visite otras páginas de este especial.
Call y Contact Centers: Imponiendo calidad de
   servicio en el mercado local y latinoamericano
TELL CHILE > Un hotel de call center “cinco estrellas”
DELL > Innovador sistema de estaciones
   multi-usuarios de la mano de Userful
COVENCO > Escritorios virtuales en el mundo de call
   centers
RIESGO CERO > Servicios integrales y foco en el
   capital humano
Diplomado de Call Center y Servicio al Cliente: Un
   valor agregado para las empresas
CLUB ASISTENCIA > Un Call Center de calidad con
   asesoría de OTS Consulting
Diciembre 2009
Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.