Jueves 2 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.789,30       •      UTM=$52.631
Exitoso desayuno tecnológico
de negocios de Transworld
trans1.jpg (18228 bytes)

Liu Feiyi, Product Manager International Marketing Division de Maipu; Dan Weitzman, Director of Pre Sales, Projects & Customer Services Americas de Radwin; Donato Regalado, Gerente de Ventas Región Andina de Vicon; junto a los ejecutivos de Transworld: Alejandro Melipillan, Jefe del Departamento de Soporte de Pre y Postventa; Daniel Salcedo, Gerente de la División de Redes y Comunicaciones; Jorge Castillo, Ingeniero de Soporte; Roberto Zuñiga, Ejecutivo de Cuentas; Bernardo Solís, Ingeniero de Soporte

A través del desayuno tecnológico “Mejore su Infraestructura sin Incrementar sus Costos”, que contó con la asistencia de actuales y potenciales clientes, Transworld dio a conocer sus nuevas alianzas comerciales con Vicon, RadWin y Maipu. Los nuevos partners son proveedores de soluciones de videovigilancia, backhaul inalámbrico y networking, respectivamente.

En el evento, que tuvo lugar el pasado miércoles 4 de noviembre en el Hotel Radisson, representantes de todas las marcas, quienes viajaron especialmente, explicaron a los asistentes las características de sus productos.

La División de Redes y Comunicaciones de Transworld lleva cinco años operando, período en que ha logrado conocer las necesidades de sus actuales usuarios, así como de sus posibles clientes. Esto la ha empujado a ir en la búsqueda de equipamiento de alto nivel y de características profesionales para satisfacer las demandas más exigentes.

trans2.jpg (12879 bytes)"Durante los últimos dos años nos hemos dedicado a viajar a las ferias más importantes del mundo del ámbito tecnológico, para tomar contacto con marcas que puedan calzar con estas necesidades; es así como hemos estado en CES de Las Vegas; CeBIT de Alemania; Hong Kong Electronics; Taitronic en Taiwán; Canton Fair en China; Korean Electronics en Corea y Asia Electronics, además de visitar distintas fábricas para cotejar en terreno la veracidad de sus antecedentes", enfatizó Daniel Salcedo, Gerente de la División de Redes y Comunicaciones de Transworld. "Producto de este trabajo hemos contactado a estas tres marcas, cada una especialista en su área, y creemos que junto a éstas seremos capaz de atender de mejor forma las necesidades de nuestro mercado, potenciando y complementando a nuestra compañía en TI", agregó.


Vicon

Esta empresa americana tiene más de 40 años de existencia y es especialista en desarrollo y venta de sofisticados sistemas de video, principalmente de alta seguridad y aplicaciones avanzadas de vigilancia.

trans3.jpg (17420 bytes)"Nos convertimos en partner de Transworld para comercializar masivamente nuestras soluciones en Chile, con el objetivo de posicionar la marca y de alcanzar niveles de venta que el 2010 superen los US$500.000", señaló Donato Regalado, Gerente de Ventas Región Andina de Vicon.

El ejecutivo agregó que "además de nuestro sistema CCTV de seguridad por video, somos capaces de integrar terceras aplicaciones, entre las que destaca el video inteligente y analítico, que puede detectar intrusos, vehículos y amenazas, entre otros, dependiendo de las necesidades de los usuarios".


Maipu

Esta marca de origen chino es uno de los tres más grandes proveedores de routers en dicho país. Proporciona equipos de red y soluciones de aplicación, abarcando una amplia gama de routers y switches para núcleo, distribución y acceso. Cuenta también con sistemas de comunicaciones de VoIP, de seguridad y equipos de acceso. Ahora llega a nuestro país con la finalidad de marcar presencia y convertirse en uno de los líderes del área.

trans4.jpg (8543 bytes)"Chile será la puerta de entrada para el mercado latinoamericano y nuestra meta es alcanzar los mismos positivos resultados que hemos obtenido en Europa y Asia", afirmó Liu Feiyi, Product Manager International Marketing Division de la compañía.

"Asimismo, es importante recalcar que Maipu ingresa al mercado chileno para quedarse. Estamos convencidos de que nuestra oferta tendrá una muy buena recepción y estamos comprometidos con Transworld y con los clientes chilenos, para brindar apoyo constante y soporte técnico remoto y en terreno si se requiere", puntualizó.


RadWin

Fundada en Israel en 1997, esta marca se especializa en soluciones de backhaul inalámbrico para largas distancias y alta capacidad, trabajando bajo los 6 GHz (2.4, 4.9 y 5.x GHz). Actualmente, sus soluciones de encuentran implementadas en más de 110 países, y destaca por su desempeño en backhaul para los servicios 3G de distintas empresas de telefonía móvil en el mundo. trans5.jpg (7762 bytes)

Como partner de Transworld hace un año, sus productos han tenido una muy buena aceptación en el mercado local en diferentes áreas.

Dan Weitzman, Director of Pre Sales & Customer Services Americas de la compañía, afirmó que "nuestras soluciones profesionales de backhaul inalámbrico se caracterizan y diferencian por tener un ancho de banda full dúplex de 18 Mbps ó 50 Mbps y una de las tasas de Bit Error Rate (BER) más bajas del mercado". "Y gracias a que utilizan encriptación AES 128 y a su sistema de transmisión propietario (no Wi-Fi), son invulnerables a la presencia de estas señales", finalizó el profesional.

Diciembre 2009
Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
FABIAN ERNESTO SOTELO LASIEL PERU EIRL (08/07/2015)
FAVOR DE AMPLIAR ACERCA DEL DESAYUNO TECNOLOGICO EN LIMA A FINES DE JULIO 2015
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.