Martes 21 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.735,73       •      UTM=$48.353
bannerbig.gif (7281 bytes)
dell2.gif (2211 bytes)
Nueva línea de UPS:
Una experiencia de
cliente superior
dell1.jpg (6250 bytes)
Luis Monasterio

A través de la retroalimentación obtenida de miles de conversaciones que se mantuvieron con clientes y con la misma simpleza de uso que ofrecen sus otras líneas de productos, como portátiles, desktops y servidores, la nueva gama de UPS que Dell dio a conocer a fines del año pasado en el mercado mundial y ahora en el ámbito local, apuesta a brindar una experiencia superior a los clientes simplificando la tecnología y combinando alto valor agregado, precio competitivo y características que prometen convertirla en líder de esta industria. Acerca de esta nueva línea, fabricada por Eaton, uno de los principales protagonistas a nivel mundial en el rubro de la protección energética, conversamos con Luis Monasterio, Senior Solution Consultant de Dell.

Se habla de una experiencia de cliente superior con las UPS de Dell…
Con esto nos referimos a características innovadoras y potentes, que se incorporan en esta línea y que la distinguen y posicionan como líder dentro esta industria, permitiendo que el valor para los clientes sea alto. Por ejemplo, nuestros modelos de UPS ofrecen aproximadamente un 95% más de eficiencia en sus respectivos rangos que las otras opciones disponibles en el mercado. Además, su configuración se realiza en Watts, a diferencia del estándar del resto de las UPS que es VA. De esta forma, no es necesario realizar ninguna transformación, facilitando significativamente el hecho de configurar cualquier tipo de solución.

Otro aspecto que destaca es que estas UPS incorporan todas las características de la ingeniería de Dell, incluyendo las herramientas y rieles necesarios para una sencilla configuración, y un "look & feel" también muy amistoso. Asimismo, se integran de forma natural y transparente con los distintos productos de la marca.

¿Qué otras características diferenciadoras ofrece esta gama?
La línea de UPS de Dell considera tres años de garantía sin ningún pago adicional. En otras marcas, la garantía se extiende sólo por un año y para prolongar este período es necesario pagar un costo adicional.

Además, incluyen un bundle de software gratuito que se integra con nuestra consola de gestión: Dell Manager Console, que permite administrar en forma centralizada las distintas UPS, así como todo el equipamiento de la marca, proporcionando a los administradores de TI una única vista de toda su infraestructura tecnológica.

¿Cuáles son las capacidades de gestión que ofrece este software?
A través de este software es posible monitorear y gestionar diferentes métricas, como voltaje, frecuencia, estado de carga o de salida de las distintas UPS que se están utilizando, facilitando así el uso. También es posible visualizar el porcentaje de carga de la batería y el tiempo de autonomía disponible.

Opcionalmente, al adquirir una UPS se puede también comprar una tarjeta de red que permite su administración remota.

¿A qué tipo de empresas está dirigida esta oferta?
Tenemos una completa gama de potencias, desde 500 W (750 VA) hasta 5.600 W (8.000 VA), tanto en tecnología interactiva como online y en montajes para rack o torre. De esta manera, podemos cubrir las necesidades principalmente de medianas y grandes compañías de los distintos sectores de mercado, contando incluso con modelos para servidores blades.

Además, Dell ofrece módulos adicionales de baterías para extender la autonomía de estos sistemas.

Visite otras páginas de este especial.
Soluciones de respaldo energético: Continuidad
  operativa, eficiencia y calidad de energía
DELTA > Un fabricante de verdad
APC > Eficiencia es la premisa
DELL Nueva línea de UPS: Una experiencia de cliente
  superior
ELEVAIR > Expertos en soluciones integrales para
  equipos y recintos críticos
ZIGOR > Una propuesta integral de seguridad
  eléctrica
Mayo 2010
Mayo 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.