Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Marzo de 2019         •         Dólar= $678,95         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
bannerbig.gif (7281 bytes)
delta2.gif (2279 bytes)
Un fabricante
de verdad
delta1.jpg (5416 bytes)

“Un verdadero fabricante de UPS”. Así se define Delta Energy Systems, compañía que lleva más de dos décadas focalizada en la producción de equipos OEM para las principales marcas del mundo de UPS, contando con 1.000.000 mt² dedicados a esta labor. Hace tres años, tomó la decisión de salir al mercado con su propia marca apoyada en esta experiencia, a partir de lo cual inició el camino de buscar y seleccionar a los mejores partners en cada mercado, alineados con sus políticas de calidad de servicio y atención al cliente. Al respecto, conversamos con Hugo Fernández, Regional Sales.

¿Cuál es su propuesta en el área de soluciones de respaldo de energía?
Nuestra propuesta está basada en el desarrollo de una red de partners con foco en las distintas áreas de mercado, con excelencia en el soporte de pre y postventa, tanto para los sistemas UPS como para los sistemas de corriente continua con aplicación en los servicios de telecomunicaciones. Tratamos de ofrecer a los clientes soluciones de alto valor agregado en función de las características técnicas de nuestros equipos y los servicios asociados que pueden integrar nuestros partners locales.

¿Cuáles son sus principales características? ¿A qué mercados se orientan?
Nuestra oferta de productos se basa en un diseño de equipos que tratan de preservar el medioambiente; es por ello que tienen el más amplio rango de tensión de entrada de manera de prolongar la vida útil de las baterías; un alto factor de potencia de entrada y la menor reinyección de armónicos para disminuir al máximo la polución en las líneas eléctricas. Adicionalmente, poseen altas performances de funcionamiento desde bajos niveles de carga, de manera de reducir el consumo eléctrico.

Tenemos una gama que va desde sistemas UPS en configuración monofásica, de 1 a 11 kVA para montaje en rack o tipo torre; o trifásica hasta los 800 kVA; además de plantas de corriente continua en 24 ó 48 Volts, con capacidades desde los 10 Amp para aplicaciones en radiobases de telefonía celular, hasta los 4.200 Amp en centrales de comunicaciones.

Apuntamos con estos equipos a distintos segmentos del mercado, desde servidores o redes locales LAN, sala de servidores, salas de control en industrias y data centers, hasta aplicaciones industriales o grandes centros de datos.

¿La eficiencia energética es parte de su propuesta?
Nuestro compromiso con el desarrollo de nuevos productos que van en línea con este concepto se muestra en más de 30 centros de investigación y desarrollo en el mundo, con 2.000 ingenieros aplicados a la generación de nuevas tecnologías que permitan una mayor eficiencia y mejor aprovechamiento de los recursos energéticos. Es por ello que hoy en Delta hay no menos de 50 proyectos en distintas etapas de desarrollo, que apuntan a la mejora de los productos existentes de manera de agregarles nuevas características, así como al desarrollo de nuevos conceptos y productos sólo en el tema de UPS. Nuestras plantas distribuidas en el mundo están certificadas ISO 14001 como no generadoras de residuos peligrosos y la mayoría ha sido acreditada como planta ecológica debido al alto aprovechamiento de energías renovables y sus diseños que permiten la mayor eficiencia en el consumo energético.

¿Cómo se distinguen como proveedores en este mercado?
Nuestra distinción, más allá de la calidad de los equipos y de ofrecer una relación de precio mucho más que razonable; pasa por la experiencia y trayectoria de nuestros partners, como lo es Selecom, que además de ser importador tiene a su servicio técnico entrenado y calificado en nuestro centro regional para ofrecer soporte sobre los equipos que llegan al mercado de Chile, o Asirep y DGR, que se han especializado en salas de control y data centers y que también han sido entrenados para brindar servicios sobre los equipos; y Techdata, empresa con la cual nos une un acuerdo a través de Selecom para la distribución de los equipos a los canales de integración, que es muy amplio y profesionalizado en este mercado.

Visite otras páginas de este especial.
Soluciones de respaldo energético: Continuidad
  operativa, eficiencia y calidad de energía
DELTA > Un fabricante de verdad
APC > Eficiencia es la premisa
DELL Nueva línea de UPS: Una experiencia de cliente
  superior
ELEVAIR > Expertos en soluciones integrales para
  equipos y recintos críticos
ZIGOR > Una propuesta integral de seguridad
  eléctrica
Mayo 2010
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.