Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
McAfee
Soluciones de firewall
de próxima generación
mcafee1.jpg (6819 bytes)

McAfee anunció el lanzamiento de su firewall de próxima generación, denominado McAfee Firewall Enterprise Versión 8. Con este nuevo producto, la empresa ha ampliado la protección que ofrece su línea de este tipo de dispositivos, que otorga visibilidad, reconocimiento e implementación de políticas a los administradores de más de miles de aplicaciones que son invisibles para la tecnología de firewall convencional.

Al integrarse con la inteligencia de amenaza global basada en “cloud” en tiempo real, McAfee Firewall Enterprise y McAfee Firewall Enterprise Profiler, ofrecen una mayor visibilidad de las amenazas y las vulnerabilidades externas e internas, con lo que protegen a los clientes con más eficiencia y reducen los costos operativos y de cumplimiento.

Con 350 investigadores de amenazas y 100 millones de sensores de recolección de datos en funcionamiento, los productos de McAfee aprovechan su gran base instalada y sus capacidades únicas de inteligencia de amenazas, que -según la marca- proporcionan la visión más incisiva e integral del cambiante panorama de riesgos que se encuentra disponible.

Las aplicaciones Web 2.0 dejan expuestas a las organizaciones a nuevas amenazas, así como también a problemas de políticas y cumplimiento relacionados con la detección y el control de éstas. "Los dispositivos McAfee Firewall Enterprise combinan identificación de la aplicación y conocimiento del usuario para brindar un cumplimiento de políticas de protección de redes líder en el mercado, que se asigna fácilmente a las políticas de seguridad corporativa. La tecnología pionera de supervisión y visualización de actividades ofrece un nivel de claridad imposible de obtener con otros productos", resalta la compañía.

mcafee2.gif (36753 bytes)Para Charles Kolodgy, Vicepresidente de Investigación de Productos de Seguridad de IDC, "los usuarios de equipos móviles, las modernas aplicaciones basadas en web y los cada vez más sofisticados criminales cibernéticos se han combinado con el entorno económico para crear la ‘tormenta perfecta’. Al ampliar las capacidades de protección de aplicaciones, respaldadas por los investigadores de McAfee Labs, McAfee ofrece una nueva propuesta de valor a sus clientes". El ejecutivo agrega que "McAfee Firewall Enterprise tiene disponible un bloqueo completo contra amenazas y malware para las aplicaciones, así como también capacidades líderes en la industria de filtro de URL y de bloqueo basadas en la reputación".

Por su parte, Dan Ryan, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la Unidad de Negocios de Seguridad de Redes de McAfee, afirmó que "el lanzamiento de nuestro firewall de próxima generación tiene como objetivo remecer el paralizado mercado de firewall que no ha mantenido el ritmo del panorama de amenazas". Esto en referencia a que los firewalls de última generación no imponen políticas de negocios relevantes de manera efectiva y son simplemente demasiado difíciles y costosos de administrar. "Con este lanzamiento, estamos entregando capacidades de firewall de próxima generación que mejoran la seguridad en red, a la vez que disminuyen los costos operacionales y de cumplimiento", añade.


Nuevas capacidades

Las capacidades de próxima generación incluyen importantes progresos en la administración de firewall, descubrimiento y protección de aplicaciones ampliada, además de capas integradas de protección avanzada contra amenazas. McAfee Firewall Enterprise es el primer y único firewall en usar tecnología en base a reputación global, que incluye bloqueo basado en la reputación y ubicación geográfica para filtrar tráfico no deseado antes de que éste llegue a la red, lo que detiene los ataques antes de que sucedan. McAfee Firewall Profiler, en tanto, identifica en tiempo real la forma en que las reglas de firewall y los cambios afectan la disponibilidad, el uso y la seguridad de la aplicación.

Mayo 2010
Mayo 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.