Jueves 2 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.789,30       •      UTM=$52.631
Power 7 de IBM
Una poderosa y eficaz solución a las necesidades de las compañías inteligentes
ibma1.gif (18098 bytes)
Michael Kulikowski, Ingeniero de Pruebas de IBM, mostrando un módulo de prueba cerámico de Power 7.

En la era donde la necesidad de velocidad, poder, robustez y ahorro de energía son condiciones indispensables para los nuevos proyectos tecnológicos, IBM se sitúa a la vanguardia del mercado con la presentación de su línea de sistemas basados en el nuevo procesador Power 7, diseñado para entregar prestaciones superiores en la nueva etapa de la virtualización. Steve Sibley, Director de Marketing de la Línea Power System de IBM, comenta cuáles son sus principales ventajas.

“Lo más importante de Power 7 es que es el procesador más eficiente del mercado. Nuestros clientes pueden ‘correr’ sus aplicaciones más rápido y con menores tiempos de respuesta. Actualmente las soluciones disponibles ofrecen servicios donde se utiliza el 20% o el 50% de la capacidad de los equipos. En IBM, y gracias a Power 7, es posible utilizar el 60% y hasta el 80%, gracias a nuestra propuesta de virtualización y rendimiento. En pocas palabras, es el único procesador capaz de hacer el trabajo equivalente a 1.000 servidores pequeños, con apenas una máquina tradicional y con ahorros de energía de hasta un 90%”, asevera el ejecutivo, quien, a continuación, profundiza sobre estos aspectos.

ibma2.gif (26769 bytes)¿Cuáles son los principales aportes de Power 7 a la oferta?
Power 7 ofrece cinco veces más rendimiento y utiliza menos energía y espacio físico, lo que representa un plus especial para los clientes. El menor uso de recursos, sin sacrificar poder y capacidad de trabajo, se ha transformado en la gran "carta de presentación". Este ahorro ha llevado a que nuestros clientes puedan re-direccionar esos recursos a otras áreas clave de sus empresas, como mejorar los espacios de oficinas o destinarlos a RRHH.

¿En qué industrias se desempeña de mejor manera Power 7?
Básicamente estamos preparados para trabajar en cualquier industria, pero por el momento estamos muy consolidados en el área de servicios financieros, análisis de transacciones o seguridad de transferencias. Lo mismo ocurre con las compañías de telecomunicaciones que entregan servicios de telefonía celular, donde las redes deben soportar una gran cantidad de flujo de datos entre los usuarios. Es ahí donde nuestras "smart grids", son de vital ayuda.

¿Y en nuestro país?
En el caso de Chile, el sistema de IBM está diseñado para suplir las necesidades de industrias que en este momento necesitan un respaldo y un procesamiento de datos, superior al conocido. Power 7 es un gran aliado en el sector de retail, utilities y banca, pero las perspectivas y necesidades del incipiente mercado de salud y telemedicina lo hacen un complemento de gran ayuda, y es ahí donde está apuntando IBM.

Junio 2010
Junio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.