Jueves 23 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.741,09       •      UTM=$48.595
Sistek
celebra sus 30 años
sistek1.jpg (5652 bytes)
Saúl Encina, Gerente General de Sistek.

Tres décadas de esfuerzo y éxitos en el mercado de las soluciones de comunicación festejó Sistek el pasado jueves 12 de agosto en el Hotel Crowne Plaza, en una celebración que compartió junto a sus clientes, integradores, proveedores y amigos.

Durante la bienvenida a los asistentes, Saúl Encina, Gerente General de la compañía, recordó los inicios de la firma “cuando tres jóvenes que no superábamos los 23 años emprendimos la idea de llevar a cabo nuestro sueño: una empresa de telecomunicaciones”. En 1987, el ejecutivo se hizo cargo de la administración completa de Sistek, que pasó a ser una compañía familiar, lo que -según indicó- ha sido clave en su éxito: “Un pilar fundamental ha sido la familia, así como la capacidad de atender a clientes y proveedores con transparencia, además de nuestra austeridad y alta eficiencia para responder ante los cambios en el mercado”. El ejecutivo destacó, en ese sentido, que “en el esfuerzo por vislumbrar el futuro de los caminos de la tecnología, decidimos implementar en el año 2006 la tecnología IP, lo que, tal como podemos ver hoy, fue un acierto de nuestro ideal visionario”.

sistek2.jpg (10510 bytes)

Saúl Encina, Gerente General de Sistek; David Chen, Presidente de Yealink; Yohanna Encina, Gerente Comercial de Sistek.

En la celebración, participaron también altos ejecutivos de las marcas que Sistek representa, como Rodrigo Hernández, Product Manager de Panasonic; David Chen, Presidente, y Christina Yu, Gerente de Ventas Latam, ambos de Yealink; Jessica Huijuan, Gerente de Ventas Latam de Yeastar; y Jorge Churio, Gerente Regional Latinoamérica de RedFone. Estos últimos viajaron en forma especial desde China y Estados Unidos, respectivamente, para acompañar a la empresa en su trigésimo aniversario.

Como parte de la jornada, Sistek valoró y premió a labor de sus integradores en su desempeño en la distribución y comercialización de los productos de la compañía durante el 2009, entregando un diploma de reconocimiento a Móvil Telecom, que obtuvo el primer lugar, y a Ingetel, Telecomunicaciones Telcodata, y Acosta y Compañía, que ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente. El reconocimiento también se extendió a Philips Chilena, por su permanencia y fidelidad hacia Sistek durante 29 años.

Adicionalmente, los asistentes pudieron visitar los interactivos stands instalados en la ocasión, donde marcas como Yealink, Yeastar y Panasonic exhibieron la diversidad de sus productos en el ámbito de las comunicaciones.

"Por nuestros socios, clientes y trabajadores, Sistek ha dejado de ser tan sólo un sueño, para lograr convertirse en una empresa de larga trayectoria y con fuertes bases, que seguirá creciendo con la ayuda de todos ustedes", concluyó el Gerente General de Sistek.

sistek3.jpg (10580 bytes)
Equipo de Sistek: Manuel Espinoza, Luis Uribe, Yohanna Encina, Pía Núñez, Saúl Suazo, Ximena Concha, Andrés Poblete, Albina Toro.
sistek3.jpg (10580 bytes)
Ceremonia de bienvenida.
sistek3.jpg (10580 bytes)
Houcine Haddjeri, Gerente Comercial de Panasonic Chile; Yohanna Encina, Gerente Comercial de Sistek; Hideyuki Kageyama, Presidente de Panasonic Chile; Rodrigo Hernández, Product Manager de Panasonic Chile.
Septiembre 2010
Septiembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
HADDJERI AMAL (27/12/2010)
BONJOUR OU BONSOIR?!

JOYEUX NOËL/BONNE ET HEUREUSE ANNÉE 2011 À TOI ET À TOUTE LA FAMILLE.
TON FRÈRE AINÉ AMAL DE SUÈDE.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.