Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631
STG
Creciendo en servicios, clientes y RRHH
stg.jpg (5889 bytes)
Carolina Vásquez

Quizás el mejor símbolo que una empresa puede tener de que “está haciendo bien las cosas” es la confianza de sus clientes y STG cuenta con ella, habiendo incluso incrementado su cartera e integrado nuevas compañías de distintos rubros. Conforme a estos resultados, la empresa sigue avanzando y, en este marco, entre los días miércoles 20 y viernes 22 de octubre, participará en Expo Logística Chile 2010, a realizarse en el Centro de Eventos BSF, ocasión en la que exhibirá su variada gama de soluciones, incluidas las de su nueva representada Redprairie. Sobre éste y otros temas, conversamos con Carolina Vásquez, Gerente General de STG Chile.

¿Cómo evalúa los resultados obtenidos en el año por la compañía?
Los resultados han sido buenos; la empresa está creciendo de acuerdo a las metas planteadas, especialmente en servicios. En este sentido, los principales avances se han reflejado en el incremento del número de clientes y su diversidad, pues hoy tenemos dentro de nuestra cartera a empresas que pertenecen a diferentes rubros del mercado.

Junto con lo anterior, STG ha estado en posición de captar excelentes recursos humanos que inmediatamente, con su incorporación, han sumado valor a la empresa, a través de su expertise y conocimiento, lo que repercute indudablemente en el servicio que se entrega a los clientes.

¿Se han incorporado nuevas marcas a su portafolio?
Sí, hoy contamos con una nueva representación: la empresa estadounidense Redprairie, experta en soluciones logísticas y de administración de tiendas. Esperamos cerrar el primer negocio con tecnología de esta marca en Chile a fines de este año.

Durante Expo Logística Chile 2010, nuestros clientes tendrán la oportunidad de asistir a exposiciones informativas para conocer en profundidad los atributos y ventajas que ofrecen las herramientas de esta firma especialista en el mundo de la gestión de inventario, transporte y fuerza de trabajo, orientadas a brindar mayor productividad real, lo que siempre ha sido clave en la preocupación que STG tiene hacia sus clientes.

Además, las soluciones de Redprairie destacan por su arquitectura abierta e interfaces que permiten su adaptación en forma fácil y rápida al entorno de sistemas existentes en el cliente, junto a un modelo de entrega también flexible.

¿Cuáles son los próximos desafíos que se plantean en el mercado?
Seguir creciendo en soluciones de valor agregado para nuestra actual cartera de clientes. Y, asociado a esto, continuar consolidando la División Salud de la empresa, que cuenta con una amplia gama de servicios y soluciones para la automatización de procesos en el área, incluyendo herramientas complementarias como tecnología inalámbrica y de gestión logística, que nos permite entregar aplicaciones para el seguimiento de los pacientes, gestión de activos fijos en los servicios clínicos, y rotulación de medicamentos, entre otras.

Esta es una apuesta importante para STG, y ya hemos participado de uno de los primeros y más importantes proyectos de modernización de este sector, que abarcó el área occidente de la Región Metropolitana, a través de la implementación del innovador Sistema de Información Hospitalaria "TrakCare". Además, visualizamos nuevas oportunidades y proyectos, porque hoy somos uno de los jugadores más importantes en el ámbito de tecnología para salud.

¿Cuál es el objetivo de participar en Expo Logística Chile 2010?
El objetivo es mostrar soluciones de vanguardia tecnológica e innovación que están al alcance de nuestra realidad, y agregan valor al negocio de los clientes.

Creemos que es importante participar, puesto que es una gran oportunidad para que STG demuestre que es un actor relevante en la industria de la logística.

Septiembre 2010
Septiembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.