Lunes 3 de Octubre de 2022       •      Dólar= $951,34      •      UF=$34.299,11       •      UTM=$58.772
Scharfstein
Con la mirada de
una cámara IP
scha1.jpg (5073 bytes)
Jacko Groisman

En su constante proceso de desarrollo y a fin de poder brindar a sus clientes nuevas soluciones, Scharfstein continúa ampliando su portafolio de productos de la marca Hikvision. En este contexto, sumó a su lista de productos para CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) nuevos modelos de cámaras IP. Jacko Groisman, Gerente Comercial de Scharfstein, nos entrega más detalles al respecto.

¿Qué modelos tienen disponibles para requerimientos más demandantes y cuáles son estas necesidades?
La cámara IP modelo DS-2CD886BF-E para una solución de alta exigencia en materia de calidad de imagen, que ofrece hasta 5.0 megapixeles y un stream de video comprimido (H.264/MPEG4/MPJEG) con resolución de hasta 2.560 x 1.920 a 8 fps. Con este modelo es posible captar los más mínimos detalles y brindar una visión panorámica de alta definición de objetos en movimiento. Asimismo, a través de la función ePTZ es posible centrarse en capturas de primeros planos de diferentes áreas a las que enfoca la cámara, sin necesidad de moverla físicamente. Entre sus funciones cuenta con alarma inteligente que reacciona ante la detección de movimiento, distorsión o pérdida de video, interrupción de red, conflicto de dirección IP o error de almacenamiento, permitiendo garantizar la continuidad operativa del equipo.

scha2.jpg (5949 bytes)En un mercado que migra de la convergencia a las comunicaciones unificadas, este equipo es un candidato perfecto a incorporarse en soluciones de este tipo, ya que las comunicaciones unificadas permiten tener la movilidad del escritorio, ¿y por qué no adicionarle equipos de este tipo, que posibiliten también monitorear desde este escritorio móvil lo que acontece en uno o varios puntos de interés?

Para una solución IP altamente profesional también disponemos del modelo DS-2CD862MF-E de 1,3 megapixeles. Se trata de una cámara IP día/noche, con conmutación mecánica ICR, que presenta una resolución de 1.280 x 960 a 12,5 fps. Además, integra HD720P (1.280 x 720) para visualización VGA de alta resolución en tiempo real (soporta dual streaming) y sensor CCD de 1/3". También incluye voice talk y doble codificador de video (H.264/MPEG4), soporta PoE y puede aceptar tarjeta SDHC local.

¿Hay modelos orientados a empresas de menor tamaño?
Para una asequible solución IP está disponible el modelo DS-2CD892NF-E, con una resolución de imagen de 704 x 480 a 30 fps. Esta cámara permite compresión de video H.264 doble códec (MPEG4 opcional) e incluye voice talk y opción de tarjeta SDHC local.

¿Y equipos que destaquen por su versatilidad de uso?
Claro, uno de éstos es el modelo DS-2CD7133-E, un mini domo IP antivandálico IP66, de artístico y sobrio diseño, orientado a uso interior. Este ofrece video VGA con resolución de 640 x 480 a 30 fps y dual stream. Además, soporta alimentación PoE, alarma inteligente, y almacenamiento NAS.

scha3.jpg (7796 bytes)¿Qué equipos resaltan por su mayor robustez y prestaciones?
Otro equipo disponible es la poderosa cámara PTZ IP modelo DS-2DF1-617H, un domo de 6" con distancia focal 36x, zoom digital 12x, con giro continuo de 360º, 256 memorias, alarmas, resolución de 704 x 576 a 25 fps, hasta seis usuarios simultáneos, IP66, voice talk, opción de tarjeta mini SD y conector de fibra óptica opcional.

Cabe mencionar que la protección IP66 mantiene a las cámaras aisladas de los daños que, en su mecanismo, pueden ser ocasionados por el agua o la humedad.

¿Por qué las empresas y profesionales del rubro debieran elegir los productos Hikvision?
Porque es una de las compañías líderes a nivel mundial en soluciones de televigilancia, con una vasta lista de proyectos internacionales. Además, cuenta con más de 30 años de experiencia en investigación y desarrollo de tecnología. Recientemente, IMS Research, a través de su informe 2010 sobre el mercado mundial de equipos de CCTV y videovigilancia, confirmó una vez más a Hikvision como líder mundial en la fabricación de modelos DVR. Asimismo, la marca se sitúa en el 5º puesto del ranking a nivel mundial de CCTV y videovigilancia, una mejora significativa respecto a la 12ª posición del año pasado. Y, por supuesto, de la mano de la calidad de esta marca, está todo el respaldo y la experiencia de Scharfstein con más de medio siglo en el mercado.

Septiembre 2010
Septiembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.