Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,50      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
Convergia Telecom
Innovación en servicios
de telecomunicaciones
convergia.jpg (5659 bytes)
Daniel Nieto

Una amplia gama de innovadores servicios de telecomunicaciones de clase mundial están hoy disponibles en el mercado a través de la empresa canadiense Convergia Telecom, con un alto valor agregado y precios muy competitivos. A continuación, el detalle de algunos de éstos.

No le contestes a la delincuencia

Las estafas telefónicas son cada vez más recurrentes en nuestro país. Son muchos los chilenos víctimas de este tipo de delincuencia, y hasta hoy, la única medida ha sido informar a las personas para que sepan manejar este tipo de situaciones.

“Para responder a esta situación, Convergia trajo a Chile el novedoso servicio telefónico ‘Selecciona Quién Llama’ (Selective Call), que imposibilitará para siempre que los delincuentes se contacten con usted”, explica Daniel Nieto, Gerente General de la compañía.

Este servicio tiene tres funciones: Lista Blanca (Selective Call Acceptance), que limita el acceso de llamadas exclusivamente provenientes de números registrados previamente por el suscriptor (el resto será notificado de que el suscriptor no está recibiendo llamados por el momento); Lista Negra (Selective Call Rejection), que bloquea el ingreso de llamadas de números registrados por el suscriptor como “no deseados”; y No Molestar (Do Not Disturb), en que cada llamado entrante es previamente atendido por un sistema de identificación, el cual solicita a la persona que está llamando digitar un código numérico para proseguir con la llamada y “timbrar” el teléfono del suscriptor.

Gran oportunidad para los microempresarios

La telefonía IP es una oportunidad única para las empresas, ya que permite simplificar la manera de comunicarse y ayuda a bajar los costos telefónicos. "Hoy, gracias a Convergia, los microempresarios tienen la posibilidad de optar a excelentes planes con líneas telefónicas IP, con gran economía y múltiples beneficios", agrega el ejecutivo.

Los Planes World no sólo traen bajos precios, sino que además, por un cargo fijo mensual, entregan beneficios como: segunda línea telefónica portátil, fin de las largas distancias con llamadas locales a Chile y el mundo sin distinción, llamada en espera, visor de llamada y conferencia tripartita, entre otros servicios.

"Los microempresarios tienen hoy la posibilidad de adquirir estos planes desde los $11.990 a los $29.990, este último valor corresponde al plan World ilimitado", señala Nieto.


Traspasando las largas distancias

Los Planes Integrales disponibles a través de Convergia no sólo comprenden las llamadas locales; por un monto fijo mensual, es posible llamar a Chile y el mundo sin distinción. Otro de los beneficios de estos nuevos planes es la entrega de una segunda línea, la cual es portátil, con numeración propia, que puede ser llevada fuera del territorio nacional y seguir recibiendo y originando llamados como si se estuviera dentro de Chile, cancelando el mismo valor del plan de llamada local.

El Gerente General de Convergia en Chile asegura que "con los nuevos planes telefónicos que ha creado la empresa canadiense, hoy se ha puesto fin para siempre a las largas distancias".


Numeración Unica Nacional

La telefonía IP ha sido sinónimo de progreso y beneficios en el área de las telecomunicaciones; ha acortado distancias, permitiendo una comunicación más económica con Chile y el mundo, y dando la oportunidad de crear redes privadas virtuales. Además ha simplificado las comunicaciones, posibilitando, a su vez, abaratar los costos telefónicos de manera importante. Como si esto fuera poco, hoy una nueva modalidad se lanza al mercado, entregando la posibilidad de obtener la Numeración Unica Nacional, servicio disponible a través de Convergia. La telefonía IP nacional con numeración única llega para facilitar la comunicación a las empresas que cuentan con sucursales u oficinas en otras ciudades de Chile. "Con ésta no habrá más distinciones de códigos de área, ni numeración; no importa la ciudad en donde se encuentren, todos tendrán un número único, lo que les permitirá eliminar las largas distancias nacionales, simplificando las comunicaciones entre sus oficinas como si todas estuviesen dentro de la misma ciudad", concluye Nieto.

Septiembre 2010
Septiembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.