Lunes 27 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.751,82       •      UTM=$48.595
bannerbig.gif (13097 bytes)
camnet2.gif (3675 bytes)
Servicios y productos óptimos
camnet1.jpg (6427 bytes)
Enrique Troncoso

Emprendiendo una nueva línea de negocios y complementando aún más su oferta, Camnet asumió la representación de Dimep, compañía que durante más de siete décadas se ha especializado en el área de control de personal y acceso, convirtiéndose así en uno de los referentes de esta industria. De esta forma, Camnet suma a su portafolio dispositivos integrados con biometría; lectores de proximidad, de barras y magnéticos; además de sistemas de parking para mall, edificios inteligentes y condominios, entre otros. Al respecto, conversamos con Enrique Troncoso, Gerente Comercial de la compañía.

¿Cuál es la problemática más común que enfrentan las empresas en materia de seguridad?
La principal vulnerabilidad en el tema de seguridad es básicamente el no conocer quién ingresa a las diferentes áreas de una empresa, y cómo poder otorgar diferentes permisos a los distintos usuarios autorizados a diferentes zonas dentro de una misma ubicación.

Nuestros productos dan la seguridad de poder resolver estas aristas, siendo todo esto posible gracias al software de Dimep, que permite controlar los diferentes equipos.

¿Qué ofrece la compañía?
Nuestra propuesta es brindar servicios y productos óptimos, los cuales darán al cliente la garantía de contar con una marca reconocida a nivel latinoamericano. La experiencia de Dimep, compañía que representamos, está avalada por más de 70 años de presencia en el mercado de control de acceso, siendo así una de las pioneras en instaurar sistemas de este tipo en Brasil, donde tiene una participación de mercado por sobre el 65%.

camnet3.gif (25926 bytes)Además, sus productos también son exportados a otros países de Latinoamérica, Europa y Africa, lo que hace que la marca tenga una presencia y prestigio a toda prueba.

Destacamos también que contaremos con una red de distribuidores en cada región del país, que estará capacitada para entregar soluciones y, a la vez, brindar el mejor servicio técnico, con programas de soporte postventa insite y onsite.

¿Cuáles son las soluciones disponibles?
Nuestras soluciones consisten en sistemas de control de personal y de acceso con una gama de productos que integran biometría, además de lectores de proximidad, de barras y magnéticos. Todas estas opciones son controladas a través del software Dimep, que utiliza una interfaz precisa y amigable, la cual entrega al cliente la facilidad de controlar y manipular los datos de una manera continua.

Contamos también con un sistema de parking para centros comerciales, edificios inteligentes y condominios, entre otros, que integra diferentes capacidades, entre las cuales podemos nombrar: impresión de vales, lectura de tarjetas magnéticas e inclusión de diferentes sensores, entre otras.

¿Qué beneficios obtienen las empresas al implementarlas?
Uno de los beneficios para las empresas es contar con productos de excelencia, garantizados y de altos estándares, lo que puede traducirse, a la vez, en la entrega de una mejor asesoría técnica en cada proyecto.

Cabe mencionar que el estándar de excelencia de los productos Dimep es reconocido con la certificación NBR/ISO serie 9001, que avala la calidad de éstos.

Visite otras páginas de este especial.
Control de acceso: Tecnología para la eficiencia y la
   gestión
SOPYTEC > Los beneficios de la tecnología
   biométrica
SCHARFSTEIN > Eficiencia en control de acceso y
   CCTV
ANDES TI > Una gestión integral de control con
   tecnología de Rainbow
PUNTO SEGURO > A la vanguardia en tecnología
   biométrica
CAMNET > Servicios y productos óptimos
OPENDAT > Una plataforma de clase mundial
DWS > Todo bajo control: Integre también los
   dispositivos biométricos
Octubre 2010
Octubre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.