Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Jueves 21 de Marzo de 2019         •         Dólar= $665,72         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
bannerbig.gif (13097 bytes)
sopy2.gif (2651 bytes)
Los beneficios de la tecnología biométrica
sopy1.jpg (5975 bytes)
Rodrigo Enrione

Más de 80 sistemas que usan como medio de identificación las huellas dactilares ha instalado exitosamente Sopytec, compañía que desde sus inicios ha desarrollado soluciones de control de acceso y de asistencia, entre otras, usando como medio de validación la tecnología biométrica.

“Es importante para cualquier empresa tener un control de las personas que ingresan y salen de sus instalaciones, tanto por seguridad como por control de horas trabajadas; para ello lo ideal es contar con tecnología biométrica, ya que elimina por completo la práctica de la suplantación de identidad, lo que con otros mecanismos, como tarjetas con código de barras, RFID y con banda magnética, no es posible”, explica Rodrigo Enrione, Gerente General de Sopytec, Soporte y Tecnología. “Y, como pueden existir personas con muy mala calidad de huellas, complementamos el control de acceso con algún medio de validación alternativo de manera de garantizar el acceso de personas autorizadas”, agrega.

Todos los desarrollos de soluciones hechos por Sopytec cuentan con capacitación y asistencia técnica para garantizar que éstos se encuentren siempre operativos. Además, con el sistema de control de asistencia por huella dactilar se elimina el problema de suplantación de identidad. Asimismo, es posible acceder a información en línea de las llegadas y salidas de los empleados, definición de horarios múltiples a través del tiempo para una o varias personas, y justificación de los motivos por los cuales un empleado hubiese faltado al trabajo. También se puede conocer en forma automática sobre horas faltantes y trabajadas por el período que se desee; y cada empleado obtiene un comprobante para cada registro dactilar realizado, como estipula la ley.

Visite otras páginas de este especial.
Control de acceso: Tecnología para la eficiencia y la
   gestión
SOPYTEC > Los beneficios de la tecnología
   biométrica
SCHARFSTEIN > Eficiencia en control de acceso y
   CCTV
ANDES TI > Una gestión integral de control con
   tecnología de Rainbow
PUNTO SEGURO > A la vanguardia en tecnología
   biométrica
CAMNET > Servicios y productos óptimos
OPENDAT > Una plataforma de clase mundial
DWS > Todo bajo control: Integre también los
   dispositivos biométricos
Octubre 2010
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.