Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631
Gráfhika
Consolidando su área de impresión
digital con prensas Ricoh de alta producción
ricoh.jpg (16925 bytes)
Jorge Villarroel, Gerente General de Gráfhika; José Antonio Meca, Gerente Comercial de Ricoh Chile.

Gráfhika es una imprenta altamente dinámica e innovadora. Uno de los aspectos que la distinguen es la frecuente inversión en plataformas tecnológicas orientadas a mejorar su servicio y calidad de impresión. De hecho hace poco integró a su división offset una prensa Heidelberg 10 colores y hoy agrega a su configuración digital dos prensas Ricoh serie Pro C900, de alta producción, que le han permitido captar nuevos negocios y consolidar su área de impresión digital con un formato de impresión flexible, capaz de imprimir color y blanco y negro en una sola configuración

“Cada inversión que realizamos reporta un beneficio directo para nuestros clientes. En el caso de las dos prensas digitales, recientemente adquiridas a Ricoh, serie Pro C900, éstas no sólo ofrecen una calidad confiable, también hemos apreciado una alta seguridad en respaldo y eficiencia y, quizás lo más relevante, una gran flexibilidad para atender requerimientos de impresión en color y/o blanco y negro, asegurando una excelente competitividad”, expresa Jorge Villarroel, Gerente General de Gráfhika.

Indudablemente con la incorporación de esta tecnología aumenta sustantivamente su capacidad de producción y tiempos de respuesta.

Las prensas digitales Ricoh Pro C900 imprimen, cada una, hasta 90 ppm en una producción simple o dúplex, a 1200 dpi, en papeles de hasta 300 gr; además disponen de sistemas que facilitan un estándar de calidad óptimo a través de un mecanismo de registro, tanto en el tiro como en el retiro del impreso, favoreciendo una impresión confiable para aplicaciones transpromo, transaccionales, mailing o editoriales.

De hecho, el sistema modular en la configuración de las prensas Ricoh, permite sumar módulos de terminación con lo que se pueden producir libros que salen listos para ir a manos del lector.

A lo anterior, agrega Jorge Villarroel, "se suma el conocimiento de los profesionales que están respaldando la marca y la producción constante de estos equipos con un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana. Estas garantías no son para nosotros, sino que para nuestros clientes, los que ya conocen de nuestro compromiso y orientación por el servicio".

Para José Antonio Meca, Gerente Comercial de Ricoh Chile, la decisión de Gráfhika es trascendente, ya que se trata de un referente a nivel de producción digital en Chile, con una trayectoria que es insoslayable para cualquier proveedor de soluciones digitales.

"Estamos hoy en Gráfhika porque tenemos prensas digitales con valor agregado, capaces de marcar la diferencia con un diseño y operación que permite a los impresores incorporar nuevas oportunidades de negocios con mejores márgenes, pero con calidad, versatilidad y eficiencia", señala el ejecutivo.

De esta manera, Gráfhika, en poco más de un mes desde que tiene instaladas las prensas Ricoh, ha logrado captar nuevos negocios y plasmar una mayor cobertura de prestaciones. "Nosotros -concluye su Gerente General- crecemos en búsqueda de mejores soluciones para nuestros clientes. Por lo mismo, la innovación y el emprendimiento es parte de una misión permanente que garantiza la vigencia y la búsqueda de la excelencia en impresión".

Noviembre 2010
Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.