Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
Epson
A la vanguardia en
funcionalidad y economía
en impresoras y MFPs
epson1.jpg (8442 bytes)
Roberto Souper, Business Manager Consumer Products Epson

En el marco de su continua estrategia de innovación e introducción de nuevas tecnologías al mercado corporativo, Epson lanzó en el país su más reciente línea de impresoras y multifunciones con cartuchos individuales y económicos. Roberto Souper, Business Manager Consumer Products de la compañía nos comenta acerca de las características y cualidades de estos equipos, y por qué son la mejor elección para el uso profesional.

Desde 1985 Epson Chile ofrece productos y servicios, reconocidos por su gran calidad y desempeño, tendencia que se ha mantenido en el tiempo. Actualmente, la marca posee un amplio portafolio de soluciones para todos los segmentos, entre las que destacan sus líneas de impresoras, scanners, videoproyectores, cámaras digitales, pantallas de cristal líquido y mecanismos de impresión, entre otras.

Desde agosto de este año está promocionando su nueva línea de impresoras y MFPs para oficina, área en la cual ha logrado posicionarse con buenos resultados, debido a las diversas funcionalidades de los equipos, bajo costo de impresión y dos años de garantía extendible.

Rapidez y economía al alcance de todos

epson2.jpg (6462 bytes)La nueva oferta de la marca contempla la impresora Stylus T25, y los multifuncionales Stylus TX 125, TX 220 y TX 420W; este último con tecnología Wi-Fi. "Todos estos equipos vienen con cartuchos individuales y económicos, lo que permite que se cambie sólo el color que se acaba, ofreciendo uno de los cartuchos negros más económicos del mercado. Además, logran una gran calidad y durabilidad gracias a las tintas de pigmento Durabrite Ultra, que son de secado rápido, resistentes al agua, a la decoloración y los borrones, e incorporan conexión USB 2.0 High Speed, cable USB y compatibilidad con Win y MAC", explica el ejecutivo.

La Stylus T25 es una impresora económica de escritorio que presenta una calidad de resolución de hasta 5.760 x 1.440 dpi e imprime a una velocidad de 28 ppm texto negro y 15 ppm en texto color.

epson3.jpg (5821 bytes)En tanto, en equipos multifunción, el TX 125 imprime a una velocidad de 28 ppm en b/n y 15 ppm en color, mientras que la resolución del escaneado es de 600 x 1.200 dpi, y 48 bits de colores que posibilita realizar ampliaciones, álbumes de fotos y documentos OCR.

"Los multifuncionales TX 220 y TX 420W se caracterizan por traer incorporado un lector de tarjetas de memoria y pantalla de color LCD de 1,5", lo que permite seleccionar e imprimir fotografías sin necesidad de un PC. Además, el TX 420W incluye conectividad Wi-Fi, que brinda la posibilidad de imprimir y escanear de manera inalámbrica", explica Souper.epson4.jpg (5931 bytes)

El profesional agrega que "la velocidad de impresión es de 34 ppm en blanco y negro y 15 ppm en color para el TX 220, mientras que en el TX 420W es de 35 ppm en b/n y 15 ppm en color, y la resolución de escaneo en ambos equipos es de 1.200 x 2.400 dpi, con una profundidad color de 48 bits".


Más que un servicio de postventa

Epson es la única marca en Chile que ofrece 24 meses de garantía en todos sus equipos, lo cual constituye un gran beneficio para los usuarios. La compañía otorga a los clientes la posibilidad deepson5.jpg (6617 bytes) disfrutar de los servicios de postventa sin cargo, como es el soporte técnico en línea, y la atención telefónica o desde la página web. "Todas estas impresoras y multifuncionales, que pueden ser usadas tanto para el hogar, como para pequeñas y mediana empresas, incluyen gratuitamente un software para edición de fotos y documentos OCR, CD con drivers, manuales y software creativo", finaliza Roberto Souper, Business Manager Consumer Products Epson.

Noviembre 2010
Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.