Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631
Netline
Ofreciendo soluciones de telefonía IP eficientes y confiables junto a socio de negocios Sistek
Déborah Schapira, Gerente Comercial de Netline

Perteneciente a la industria de las telecomunicaciones, esta firma ofrece, entre otros servicios y productos, soluciones de telefonía IP, principalmente para las Pymes. Como parte de su filosofía de negocio, resulta clave mejorar la experiencia del cliente en la industria de las telecomunicaciones, permitiendo que éste pueda comunicarse utilizando un servicio de la más alta calidad, mediante una plataforma integral que resuelve todas sus necesidades de comunicación y conectividad.

Entre sus productos y servicios, Netline ofrece centrales de telefonía IP, las cuales residen en la nube. Dicha estrategia permite facilitar la gestión y administración del servicio por parte del usuario, al no tener éste que preocuparse de operarla y mantenerla. “De esta forma, el cliente puede enfocarse en su negocio e ir creciendo de acuerdo a sus necesidades”, asegura Déborah Schapira, Gerente Comercial de Netline.

Netline cuenta en la actualidad con diferentes proveedores de soluciones telefónicas y es dentro de ese ámbito, afirma la ejecutiva, que Sistek constituye un socio de negocios capaz de ofrecer valor agregado a sus servicios.

“Nos apoyan en la provisión de equipamiento exactamente de la manera en que hoy lo necesitamos”, sostiene la ejecutiva. “Por ejemplo, ellos cuentan con un stock adecuado de productos, lo cual nos permite adquirir sólo las unidades requeridas para nuestros clientes”, explica.

Por eso resulta vital, de acuerdo a la profesional, que el servicio que ofrece el proveedor sea eficiente y confiable, y a través del cual “los equipamientos se entreguen a tiempo, exista un stock permanente, y se den respuestas inmediatas a cualquier dificultad que enfrenten los equipos”. A eso se suma, agrega, que la relación entre ambas partes sea óptima. “Ello me permite cumplir con mi objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente”, añade.


Aliado confiable


De acuerdo a la Gerente Comercial cumplir con la estrategia de Netline implica contar con partners efectivos y de confianza, requisitos que en más de dos años Sistek ha cumplido a cabalidad. “En ese sentido, Sistek es para nosotros un verdadero aliado estratégico en esta materia”, precisa.

Sistek provee desde hace más de dos años equipamiento a Netline, mayoritariamente de la marca Yealink, permitiéndole garantizar de manera permanente la continuidad operativa de sus clientes y respondiendo a cualquier requerimiento que se genera en relación a los equipos. “Se trata de equipamiento de alta calidad en cuanto a sonido y prestaciones”, agrega.

   Acerca de

Empresa cliente: Netline es una compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Cuenta con presencia en Chile, Perú y EEUU, posee una infraestructura de clase mundial y un equipo multidisciplinario, que ofrece servicios de banda ancha, aplicaciones, administración TI y telefonía fija y móvil a más de 80.000 clientes.

Empresa proveedora: Sistek es una compañía multimarca cuyo objetivo es entregar soluciones y servicios en comunicaciones, específicamente en telefonía. Cuenta con 32 años de presencia en el mercado local, trayectoria que le ha permitido trabajar junto a prestigiosas marcas, dentro de las cuales representa a Yealink de manera exclusiva.

 

Mayo 2013
Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.