Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631
Servidor de Comunicaciones
NEC SV8100
Comunicaciones
unificadas al alcance de
cualquier empresa
nec1.jpg (5498 bytes)
Jacko Groisman

Las comunicaciones unificadas ya son un hecho y están para quedarse, ya que los mercados cada vez más dinámicos exigen nuestra presencia en los distintos lugares donde se desarrolle una actividad comercial. Para cumplir con estas exigencias se requiere contar con toda la base de información fresca que los sistemas operativos de la empresa puedan brindar online en el lugar, por ejemplo stocks en bodega, embarques, operaciones bancarias, etc. Y para esto se requiere, a la vez, de una tecnología que permita tener un escritorio con movilidad.

“El servidor de comunicaciones NEC Serie Univerge modelo SV8100 posee esta tecnología, la que NEC ha potenciado aun más, con los últimos update implementados. Estos tienen relación con nuevas aplicaciones de “Mensajería Unificada sobre Outlook”, que como su nombre lo indica, permiten unificar, junto con los e-mail, todo lo relacionado con los mensajes de voz y fax sobre el anexo del usuario, como mensajes de texto en Outlook”, explica Jacko Groisman, Gerente Comercial de Scharfstein, compañía nacional que comercializa las soluciones NEC.

“Esta aplicación puede ser implementada, independientemente del tamaño de la empresa, ya que su precio es el más económico del mercado”, agrega el ejecutivo.

Más novedades

Otra de las novedades que nos entrega NEC -relata el profesional- es el Asistente PC, una serie de escritorio que permite al usuario realizar una mayor cantidad de trabajo en menos tiempo. De esta forma, sólo con un click con el mouse se puede acceder a funciones como marcado rápido, gestión de llamadas y búsqueda del contacto.

nec2.jpg (9920 bytes)A través de una interfaz simple con un directorio flexible, el usuario no tiene que recordar los códigos de las funciones, simplemente hace click en los íconos en la pantalla, activando aplicaciones como: llamada en espera, transferencia, conferencia, estacionar e intervención de llamada.

"Este asistente simplifica la gestión de la llamada llevando un registro del estado actual de ésta y realizando una grabación, en archivo wav. También simplifica la búsqueda de un número telefónico, en los directorios flexibles", añade el Gerente Comercial de Scharfstein.

"Estas funciones y muchas más, pueden ser implementadas en este servidor telefónico, permitiéndole al usuario no sólo la movilidad de su escritorio, sino también optimizar la utilización, en forma simple y amistosa, de todas las funciones y facilidades adquiridas", concluye el ejecutivo.

Noviembre 2010
Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.