Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $697,77      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353
SmartSoft
Renovando el mercado de soluciones para RRHH
smart.jpg (9472 bytes)
Stand de SmartSoft

En su octava versión, realizada los días 8 y 9 de noviembre en CasaPiedra, Expo Capital Humano fue una importante vitrina para que los profesionales del área de RRHH pudieran empaparse de las últimas tendencias en el ámbito y conocer experiencias exitosas que pueden replicar en sus empresas. Organizado por Trabajando.com, este evento sumó entre sus expositores a SmarSoft, especialista en tecnología de gestión de capital humano. Sobre los resultados de su participación, entrevistamos a Vianka Barahona, Product Manager.

¿Cuál fue el objetivo de participar en este evento?
Desde que decidimos participar en este evento adquirimos como teoría renovar el mercado de soluciones para recursos humanos con nuestras innovadoras aplicaciones, fuera y dentro del país. Nos planteamos llegar a cada sociedad asistente para favorecer el conocimiento de nuestra organización y servicios como marca especializada en sistemas para RRHH y traspasar los procesos creados con una impecable asistencia a los futuros usuarios. Si nuestra teoría estuvo presente desde el comienzo y desarrollo de este acontecimiento, podemos dar por hecho que se cumplió a cabalidad.

¿Qué soluciones o temáticas destacaron?
En esta ocasión exhibimos el sistema de recursos humanos SmartRent con los sub-módulos Remuneraciones, Contratos, Finiquitos, Vacaciones, Gestión de Bienestar, Licencias Médicas, Previsional, Gestión Informes, Gestión Gerencial, Gestión Celulares, Gestión Cheques Restaurant, Selección Personal, Servicios Generales y Portal Web.

Una de las temáticas más recurrentes entre los visitantes fue el Sistema de Capacitación, que registra el historial del trabajador según la capacidad efectuada en la empresa o que éste posee. También fueron reiteradas las consultas sobre Evaluación del Desempeño, sistema encargado de registrar las distintas evaluaciones que pueda tener un empleado y que permite definir una cantidad ilimitada de conceptos; inclusive es posible que cada jefatura fije las metas para sus trabajadores, y emite estadísticas por área con los conceptos definidos. Y por último, otro de los temas abordados fue el Sistema de Competencias, desarrollado para que la entidad pueda realizar la definición de competencia por cargo: establece plantillas de competencias, asigna capacidad en forma directa para distintos trabajadores y determina diferentes competencias para un mismo cargo.

¿Cómo evalúan los resultados?
Había dos objetivos. Primero, ser reconocidos por las compañías asistentes como la mejor opción ante las necesidades que emerjan de sus dificultades rutinarias y distinguidos como una empresa de excelencia en el campo de soluciones informáticas para recursos humanos. Y la respuesta es sí, lo logramos. El segundo, aún en curso, tiene que ver con los resultados en el tiempo, dependiendo de cada uno de nuestros nuevos usuarios y las necesidades e inquietudes que se generen fruto de una labor compartida.

¿Algún otro aspecto a destacar?
Nuestros potenciales clientes también se dieron cuenta de que nuestras soluciones tienes una gráfica amistosa y moderna, estando todos los sistemas certificados para ser ejecutados sobre cualquier versión de Windows, incluso Windows 7. Una de las características que más llamó la atención fue que, desde sus orígenes, es decir, más de nueve años, todas nuestras consultas e informes se pueden exportar a diferentes formatos como PDF, Excel, texto, HTML, XML y otros, capacidad que algunos sistemas recién están sacando como una nueva funcionalidad.

Otro de los aspectos destacados es que nos adecuamos a la realidad de cada compañía, por lo que éstas acceden a una solución integrada y con la capacidad de ser cien por ciento modular; cada una adquiere lo que necesita y no es obligada a comprar la suite completa, siendo customizada a la realidad de cada una.

Diciembre 2010
Diciembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.