Sábado 25 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.746,45       •      UTM=$48.595
bannerbig.gif (13097 bytes)
xe2.gif (2471 bytes)
“Una oferta única
en el mercado”
xe1.jpg (6682 bytes)
Rubén Burgos

En febrero de 2010, Xerox compró ACS, uno de los líderes mundiales en procesos de negocios (BPO e ITO). “Esto nos permitió iniciar el año pasado como una firma líder en tecnología empresarial de servicios y gestión de documentos, con 280 colaboradores en Chile, culminando el 2010 con cerca de 1.700 colaboradores y proyectándonos también a la vanguardia en gestión y automatización de procesos de negocio”, explica Rubén Burgos, Gerente de Canales de Xerox Chile. Sobre el valor de la propuesta de la compañía en el mercado, entrevistamos al ejecutivo.

¿De qué forma Xerox garantiza una oferta innovadora y de calidad?
Xerox invierte más de US$1.000 millones anuales en investigación y desarrollo de nuevos productos, tanto en equipos como software, además de nuevos modelos de negocio y soluciones segmentadas por industrias verticales.

Asimismo, poseemos una red de socios comerciales de primer nivel, estableciendo alianzas con los mejores distribuidores para cada categoría: software, tecnología y servicio. Esto, para asegurar soluciones robustas, de clase mundial y, lo más importante, a la medida de las necesidades reales de cada cliente.

Además, mantenemos una permanente comunicación y contacto con nuestros clientes finales, de manera de entender sus necesidades, asegurar los más altos niveles de satisfacción y atender de manera oportuna cualquier requerimiento que tengan en relación con la marca.

¿Qué otros aspectos destacan en su propuesta?
Además de lo expuesto con anterioridad, es importante destacar un elemento fundamental en nuestro modelo de negocio: el trabajo con nuestros clientes y socios estratégicos -como son los canales-, que nos obliga a estar detectando permanentemente oportunidades en conjunto para mejorar la productividad, con innovadoras herramientas, servicios de impresión y manejo documental a su medida. Es por esto que hemos reforzado nuestro foco en el cliente, además de estructurar un único y sólido portafolio con todo el espectro de productos y servicios con que cuenta Xerox en Chile, lo que constituye una oferta única en el mercado.

¿Cuál es el sello distintivo de su apuesta?
En el 2010, Xerox cumplió 40 años en Chile, lo que nos convierte en la segunda multinacional de tecnología con más trayectoria en el país. En este período, hemos sabido adaptarnos con éxito a las nuevas condiciones del mercado y a las múltiples necesidades de nuestros clientes. Con los años, hemos pasado desde un negocio original de copiado e impresión a un modelo que ofrece servicios y soluciones de gestión documental, ambientalmente sustentables, con un fuerte foco en el desarrollo digital y uso del color. El estar detectando permanentemente oportunidades para mejorar la productividad de nuestros clientes, ofreciendo servicios de impresión y manejo documental a su medida, les permite concentrarse en lo que mejor saben hacer, que es su "core business". Esta es nuestra propuesta de valor y mayor diferencial en el mercado.

¿Qué productos sobresalen de su oferta?
Sin duda, destaco la familia de equipos que utilizan tinta sólida, como ColorQube, con productos en formatos A3 y A4. Esto nos está permitiendo ofrecer impresión en color a un precio realmente asequible, además de ser amigable con el medioambiente porque reduce el uso de energía, la generación de CO2 y de más de un 90% en los desperdicios si se compara con tecnología láser.

Además, utilizamos tecnología EIP, que es una plataforma de software sobre la que los desarrolladores pueden usar herramientas web es-tándares para crear aplicaciones configurables para la pantalla táctil del usuario de la impresora multifunción.

Visite otras páginas de este especial.
Soluciones de impresión: Un 2011 lleno de color,
   sustentabilidad y más servicios
SAMSUNG > Un equipo para cada necesidad
MAXHUBER > ¡Reduzca sus costos fijos e invierta en
   eficiencia y servicio!
RICOH > Una propuesta de valor
CANON > Innovación, filosofía medioambiental y
   servicio de calidad
XEROX > “Una oferta única en el mercado”
EPSON > Su innovación es la constante
Enero 2011
Enero 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.