Jueves 23 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.741,09       •      UTM=$48.595
bannerbig.gif (13097 bytes)
sams2.gif (2474 bytes)
Un equipo para
cada necesidad
sams1.jpg (7505 bytes)
Eduardo Manríquez

Ser el proveedor Nº1 en el mercado de impresión en los diferentes segmentos es el desafío de Samsung en el mercado chileno. Para lograrlo cuenta con un completo mix que le permite satisfacer las diferentes necesidades de los clientes con impresoras y multifuncionales. A esto suma un proceso de fabricación respetuoso con el medioambiente y la entrega de respuestas acordes a las exigencias actuales del mundo empresarial: aplicaciones inteligentes con capacidad de monitoreo y gestión de documentos. Y es que su apuesta es mantener relaciones de largo plazo y generar valor en sus soluciones. Eduardo Manríquez, IT Corporate Account Manager, entrega más detalles al respecto.

¿Cómo se adapta la marca a las actuales tendencias en soluciones de impresión?
De acuerdo a las tendencias de fabricación en materia de impresión, Samsung ha creado un sistema moderno, seguro, saludable y respetuoso con el medioambiente, que es parte de su filosofía. Por esto, en nuestros procesos de fabricación poseemos la tecnología y capacidad de mejorar continuamente nuestras políticas de conservación del ecosistema. Así, los clientes tienen la certeza de que los productos de la marca cumplen los estándares y que todos los aspectos de los procesos de diseño, fabricación y reciclaje de las impresoras Samsung están en sintonía con nuestro programa de certificación de calidad.

Samsung posee una red global de I+D, formada por seis centros de I+D en Corea y un total de 16 más en otros ocho países, cuya labor es la contratación de especialistas locales con talento que estudien las últimas tendencias en tecnología y apliquen éstas para ofrecer mayores ventajas. Además, estamos creando una red global de I+D que se concentrará alrededor de nuestros centros de investigación en el extranjero, contratando ingenieros sobresalientes y adquiriendo tecnologías que nos permitirán permanecer como líderes de la era digital.

¿Qué características distinguen sus productos?
Las principales características que destacan en nuestros productos son perfomance, diseño compacto e innovador, bajo nivel de sonido y menores vibraciones, junto al mejor rendimiento del mercado de nuestros suministros originales. Además contamos con los nuevos tóners polimerizados, que dan como resultado mejor calidad en texto y gráficos, y son más amigables con el medioambiente ya que emiten menos partículas de CO2.

¿Hay algún nuevo modelo que destaque?
Tenemos todo el mix de productos necesario para satisfacer las diversas necesidades. En el caso de los multifuncionales monocromáticos destacan los modelos de alto rendimiento SCX-6545N y SCX-6555N, que imprimen 45 ppm y 55 ppm, respectivamente. Y en color resalta el modelo CLX-8385ND, que imprime 40 ppm (color y b/n). Todos estos equipos van acompañados con opcionales de bandeja, fax, stand, finisher y corchetera.

Para el segmento hogar y pequeña oficina, lanzamos al mercado los nuevos multifuncionales SCX-3200 y CLX-3185, monocromático y color, respectivamente, que cuentan con la tecnología One Touch Print Screen.

En cuanto a impresión monoláser, los nuevos modelos disponibles son ML-5510ND y ML-3310ND, con conexión en red y dúplex, que imprimen 55 ppm y 33 ppm, respectivamente. En color, en tanto, el CLP-670N tiene conexión en red, imprime 25 ppm (color/negro) y tiene opcional dúplex.

En el caso de la línea small office y hogar tenemos el modelo monocromático ML-1865, que imprime hasta 19 ppm; y en color el CLP-325. Ambos modelos cuentan con la tecnología One Touch Print Screen.

¿Cómo aporta Samsung al impulso del color?
Samsung cuenta con diversas tecnologías para optimizar los recursos dentro de las empresas. Estamos conscientes de los beneficios que brinda el color a las impresiones; debido a ello, queremos que los usuarios puedan acceder a éste y, al mismo tiempo, administrar su uso y controlar los costos. Por eso, los modelos de la marca cuentan con un software gratuito que posee control de usuario, restricciones de color, estadísticas y gráficos de consumo, por máquina o departamento, entre otros aspectos.

Visite otras páginas de este especial.
Soluciones de impresión: Un 2011 lleno de color,
   sustentabilidad y más servicios
SAMSUNG > Un equipo para cada necesidad
MAXHUBER > ¡Reduzca sus costos fijos e invierta en
   eficiencia y servicio!
RICOH > Una propuesta de valor
CANON > Innovación, filosofía medioambiental y
   servicio de calidad
XEROX > “Una oferta única en el mercado”
EPSON > Su innovación es la constante
Enero 2011
Enero 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.