Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
AQuanta premiado como Canal con
Mejor Crecimiento ESSN por HP
aquanta.jpg (17517 bytes)
Pablo Fernández Leible, Gerente Comercial de AQuanta; Kurt Konrad Nienhusser G., Partner Business Manager de HP Chile; Ricardo Núñez, Gerente General de AQuanta; Julio Pardo, Sales Manager, Enterprise Servers, Storage and Networking de HP Chile; Juan Bustos, Gerente de Proyectos de AQuanta.

Desde sus inicios, hace 13 años, AQuanta se propuso ser el mejor socio en ingeniería e integración tecnológica, logrando crear sólidos vínculos de confianza con los clientes y permitiéndoles potenciar su gestión de negocios a través de un uso inteligente de sus recursos TIC. Para eso, trabaja con el compromiso de un grupo de profesionales en el área IT, cuyo interés común es la excelencia en la atención de clientes. Por lo mismo, no resulta extraño que su labor haya sido reconocida nuevamente por HP con un importante galardón: Canal con Mejor Crecimiento, ESSN, 2010.

El Hall of Fame Kick Off 2011 es un evento que la marca realiza anualmente para informar los resultados del año y entregar reconocimientos por el trabajo realizado a los mejores canales de ventas. Este año, destacando que “las buenas prácticas en los negocios llevan a grandes logros”, HP distinguió la labor de AQuanta en la unidad de infraestructura ESSN (Enterprise Servers, Storage y Networking).

"El premio lo otorga HP por mayores ventas y el compromiso de AQuanta por cumplir los planes de certificación", explica Pablo Fernández, Gerente Comercial de la compañía, y agrega que, desde sus inicios, AQuanta se definió como una empresa "monomarca" de HP y ha orientado importantes recursos para lograr las certificaciones y la experiencia necesaria en los productos de infraestructura de este fabricante. "El ser ‘monomarca’ HP permite, además, que su conocimiento de la tecnología se focalice en obtener el máximo rendimiento en cada una de las soluciones que comercializan, lo que beneficia y agrega valor al cliente", resalta Julio Pardo, Sales Manager, Enterprise Servers, Storage and Networking de HP.

"Estamos convencidos de que este importante reconocimiento es el resultado de un tremendo trabajo en equipo entre AQuanta y HP, sostenido en el tiempo, y el cual ha implicado lograr las confianzas necesarias para ser considerados un partner de excelencia", comenta Fernández.

Y no sólo eso, este galardón representa para la firma la consolidación de años de trabajo, un mayor compromiso con los clientes y una invitación a ser más creativos y exigentes para seguir cumpliendo los desafíos que se avecinan en los siguientes años.

Además, frente al mercado, el reconocimiento proyecta a AQuanta como una empresa consolidada y madura, especialista en la creación de plataformas de cloud computing, ambientes de virtualización, almacenamiento, sitios de contingencia y networking.


Un partner valorado

Según destaca el profesional de HP, "los partners juegan un rol esencial en la estrategia comercial de la marca: son ellos los que con sus servicios, capacidades y cobertura, permiten que nuestras soluciones estén presentes en todos los ámbitos del quehacer nacional". Es por eso que resulta imprescindible para la marca trabajar con asociados confiables y sólidos, condiciones presentes en AQuanta y por las cuales HP valora su trabajo. "AQuanta tiene muchos atributos: posee un equipo gerencial comprometido y orientado al cliente, un área comercial con experiencia y conocimiento, y un área de ingeniería y servicios especializada", enfatiza el ejecutivo. Asimismo, agrega que "durante el año fiscal 2010 fue el partner de HP que mayor crecimiento tuvo en soluciones empresariales ESSN. Su equipo gerencial, comercial y profesional se ha ganado el reconocimiento de sus clientes, lo cual se materializó en la obtención de proyectos de enorme relevancia para AQuanta y HP".

"Este galardón se lo debemos a todos nuestros clientes, quienes han confiado en la ingeniería de AQuanta, y son quienes nos respaldan y proyectan como los mejores. Para nosotros esta distinción viene a confirmar nuestro compromiso con ellos", concluye el Gerente Comercial de AQuanta.

Marzo 2011
Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.