Sábado 25 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.746,45       •      UTM=$48.595
Modelando soluciones
para cada cliente
Aliosha Bertini

Diez años en el mercado avalan las operaciones de Paperless, una empresa 100% chilena abocada a atender a grandes compañías que producen un alto volumen de documentos y que desean innovar en sus procesos manteniendo la validez legal de los mismos, según detalla Aliosha Bertini, Gerente Comercial de la compañía. El ejecutivo destaca los planes de la empresa para crecer este año un 25% tras su reciente certificación como proveedor de servicios de certificación (PSC) y fortalecer su presencia en Perú y Brasil.

¿Cuál es la propuesta diferenciadora de Paperless para sus clientes?
Paperless es una compañía que provee una oferta integral, orientada a empresas que tienen la necesidad de generar una gran cantidad de documentos electrónicos. Nuestro foco es una oferta de “one stop shopping”, donde las organizaciones pueden adquirir variados servicios como: sistema de gestión documental, sistema de firma y generación de documentos electrónicos y modelo de firma electrónica avanzada, además de soluciones como contratos electrónicos y laborales, facturas, boletas y factoring electrónico o libros contables. Nuestra misión es la eliminación del papel en las empresas, migrando a procesos digitales con validez legal.

¿Con qué tipo de clientes trabajan?
Fundamentalmente nos enfocamos a organizaciones de gran tamaño y que generan muchísimos documentos en poco tiempo. Estamos en compañías de sectores como retail, financiero y de servicios básicos, área donde atendemos a autopistas, además de empresas sanitarias, de telefonía y electricidad, entre otros rubros. Hoy día Paperless trafica, gestiona y custodia más de 100 millones de documentos de sus clientes mensualmente.

En todos estos rubros, nuestro equipo de proyectos integra los procesos de tal manera que se traducen en una solución que realmente genera un cambio cultural al interior de la organización en términos de minimizar el uso de papel y así ahorrar en gestión, transporte y almacenamiento de éste.

¿Por qué una organización debería escoger a Paperless para gestionar su documentación?
Por varias razones. Primero, nos diferencia una venta consultiva, donde ajustamos la implementación de acuerdo a lo que los clientes necesiten. Sabemos que ellos requerirán cambios, los que podemos ejecutar de una manera estructurada y aun así ofreciendo los mejores productos. El cambio y flexibilidad está en nuestro ADN. Proveemos soporte 24x7, orientado a evitar problemas de alto impacto para una empresa, como la continuidad operacional. Estamos completamente “armados” para acompañar a nuestros clientes en los procesos que son críticos para su negocio.

Hay que destacar que toda la tecnología utilizada es desarrollada por Paperless, lo que nos permite modelar los productos para resolver distintas problemáticas en distintos escenarios. Tenemos una oferta estándar, pero que podemos ajustar a la medida para cada cliente en específico.

¿Cuáles son los planes de Paperless para este año?
Nuestra meta es terminar el año creciendo al 25%, aprovechando nuestra reciente certificación como proveedor de servicios de certificación (PSC), otorgada por el Ministerio de Economía y que nos ha permitido optimizar nuestra oferta de una manera integral. Además, estamos fortaleciendo nuestra presencia en Lima y Sao Paulo. De hecho fuimos la primera compañía de documentos electrónicos en emitir una factura de este tipo en Perú para un cliente de ese país, lo que nos tiene muy orgullosos y expectantes de lo que podemos lograr fuera de Chile.

Visite otras páginas de este especial:
Documentos Electrónicos: Un paso adelante en
   automatización y eficiencia
INTELLEGO > Una propuesta a la medida en gestión
   documental
XEROX > Procesos documentales de principio a fin
ESIGN > Validez del “papel electrónico” a toda
   prueba
SPC > Más que digitalización, automatización de
   procesos con OnBase
RICOH > Agregando valor a los procesos internos
   con documentación electrónica
EPSON > Impresión inteligente para POS
PAPERLESS > Modelando soluciones para cada
   cliente
Mayo 2013
Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.