Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,50      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
RedVoiss
Expertos en servicios
globales de telefonía IP
zredv.jpg (5303 bytes)
Elías de la Cruz

Un costo muy conveniente, en comparación con la telefonía tradicional, es la gran promesa de la telefonía IP para el mundo empresarial, tecnología que permite la comunicación por voz a través de Internet, hacia teléfonos fijos o móviles de cualquier parte del mundo. Con más de 12 años de presencia en el mercado chileno, RedVoiss brinda servicios, equipos y soporte de esta tecnología a personas y empresas de todos los tamaños y sectores. Para conocer más a fondo las novedades de la compañía, conversamos con Elías de la Cruz, Gerente Comercial de RedVoiss.

¿Cuáles son las cualidades de la oferta de RedVoiss?
Somos especialistas en el tema, contamos con una gran plataforma tecnológica y con un equipo humano experto en el área. Asimismo, la calidad de la red de terminación de RedVoiss asegura a las empresas-clientes que sus llamadas se cursarán de la manera adecuada, gracias a que poseemos varias rutas para generar llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo.

¿Cómo esta tecnología puede ayudar a las empresas?
El mayor beneficio que obtienen las organizaciones es un ahorro de hasta el 70% en sus cuentas telefónicas, ya que nuestro servicio de telefonía IP permite a las empresas realizar llamadas locales, de larga distancia nacional e internacional y a teléfonos móviles, a precios muy bajos. Además, la puesta en marcha de éste no requiere de inversiones adicionales importantes debido a que nuestros equipos son compatibles con la infraestructura telefónica existente.

¿En qué sectores son más demandados estos servicios?
La globalización ha impulsado a muchas empresas, tanto chilenas como extranjeras, a ofrecer sus productos en diferentes mercados del orbe. Las aplicaciones de la telefonía IP pueden ser un gran aliado para estas organizaciones globales, debido a que los beneficios que entregan son múltiples. Por ejemplo, una compañía que tenga sucursales en Argentina y necesite hacer llamados a Buenos Aires en forma constante, a través de nuestro servicio paga alrededor de sólo $8 el minuto.

Por otro lado, tenemos la capacidad de establecer números telefónicos chilenos en el extranjero, por lo que las llamadas tienen un costo local, y viceversa, es decir también se pueden implementar números extranjeros en Chile, por lo que el ahorro es para ambos lados.

¿Cuáles son las soluciones que más sobresalen para el mundo corporativo?
Nuestra central telefónica virtualizada o Hosted PBX, que opera con todas las aplicaciones de una central telefónica tradicional. De esta forma, a través de un outsourcing, donde el servidor de comunicaciones está virtualizado y alojado en RedVoiss, el cliente puede tener un en un solo equipo, desde 1 a 1.000 anexos.

La Central Telefónica Virtual optimiza la estructura de costos integrando todas las oficinas y dependencias de una empresa. Además, se administra a través de la web, donde se pueden controlar las llamadas, asignar números a anexos y grabar llamadas, entre otras funciones.

También tenemos disponible, y en forma gratuita para los clientes, SippyPhone, una excelente y flexible herramienta de comunicaciones vía Internet, ejecutable a través de un PC. Este softphone SIP de RedVoiss opera con una línea virtual o con una línea telefónica equivalente a la tradicional, y es el compañero ideal de ejecutivos que viajan constantemente y que necesitan estar disponibles siempre para atender sus negocios desde cualquier lugar del mundo.

Finamente, ofrecemos el servicio SMS, que permite enviar mensajes cortos desde cualquier PC, por medio de una aplicación web, ya sea de forma individual o por intermedio de listas de distribución, a teléfonos móviles de cualquier compañía de Chile, Argentina y Perú.

Junio 2011
Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.