Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$58.248

Deninson Ascanio, Solution Manager IT de Huawei Chile:
“El IdeaHub es una solución multimedia que facilita la transformación digital en oficinas y salas de clases”

Es un equipamiento que incluye una pantalla inteligente, que además permite compartir y trabajar contenidos en línea, visualizar videos, bloquear sonido de ambiente, es compatible con todas las plataformas de videollamadas y se conecta directo al Wi-Fi.
Deninson Ascanio.

Cables por todas partes, controles remotos sin pilas, pantallas aparatosas y dificultades con el micrófono son parte de la realidad en reuniones de trabajo e incluso en salas de clases a la hora de sesionar en forma remota. La pandemia obligó a trabajadores, profesores y estudiantes a adaptarse a las videollamadas, que llegaron para quedarse con todos sus beneficios y contratiempos.

“Tomando en cuenta estas nuevas necesidades, nuestra empresa lanzó una solución multimedia integral, versátil y amigable con el usuario, llamada IdeaHub. Se trata de un equipamiento similar en apariencia a una pantalla inteligente, pero con infinidad de otras características, incluyendo una instalación simple, con un solo cable al enchufe y conectándose a Internet vía Wi-Fi”, explica Deninson Ascanio, Solution Manager IT de Huawei Chile.

El ejecutivo especifica que “esta herramienta soporta videoconferencias con múltiples asistentes; puede funcionar como pizarra blanca con plumón -donde los invitados en línea ven el contenido que se está escribiendo-; trabajar sobre gráficos, mapas y esquemas en tiempo real; tomar fotografías; compartir documentos, videos y enlaces necesarios para una clase o una reunión de trabajo; y abrir aplicaciones de uso frecuente desde la galería de apps preinstalada, todo sin perder calidad de conexión, resolución 4K, ni velocidad”.


Aumentando la productividad en reuniones

IdeaHub es un equipo todo en uno, ya que incluye pantalla, pizarra, cámara, parlantes y micrófonos, para facilitar el transporte y conexión. Además, mediante Inteligencia Artificial, el lente se enfoca de manera automática en el expositor, aunque haya más personas en la sala, y se puede bloquear el sonido ambiente para mejorar la experiencia de usuarios a distancia. Para conectarse, solo se necesita encender el equipo y conectarse al Wi-Fi.

“Esta herramienta está pensada para aumentar la productividad y eficiencia de reuniones de todo tipo. Es parte de las soluciones pensadas para una sala de clases y una oficina inteligente, donde el trabajo colaborativo en tiempo real es prioridad”, puntualiza Deninson Ascanio.

Conoce más detalles de la novedosa solución de Huawei en
https://e.huawei.com/es/products/cloud-communications/ideahub


Características de IdeaHub

Imagen en calidad 4K.

Zoom y encuadre automático.

12 micrófonos con radio de alcance de captura de voces a 8 metros.

Bloqueo de sonido ambiente.

Latencia de escritura de 35 milisegundos.

Sistema de protección incorporado, que garantiza la privacidad de la información personal y la data compartida durante la proyección.

Mayo 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.