Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157

GALAXY TAB S7 FE
Tu mejor aliado en la oficina

El Tablet de gama alta de Samsung es la herramienta perfecta para agilizar el trabajo del día a día.

La oficina ha sido inundada por el teletrabajo, la inmediatez y procesos que requieren mejores herramientas, fáciles de transportar, eficientes y con una potencia necesaria para llevar a cabo los quehaceres diarios. Por eso Samsung Chile tiene la mejor opción para la oficina: Galaxy Tab S7 FE, su Tablet de gama alta con un diseño minimalista, delgado y ligero de 6,3 mm y un liviano peso de 608 gr, que permite moverse sin inconveniente por el espacio laboral.

“A través de los años Samsung se ha esforzado en crear y perfeccionar las nuevas tecnologías para cumplir las expectativas, exigencias y, sobre todo, ser un compañero del día a día”, declara Felipe Falcón, KAM B2B Samsung Electronics Chile. “Galaxy Tab S7 FE, además de servir para entretenerse y compartir, es una herramienta perfecta para la oficina, en momentos que necesitamos equipos potentes y que no entorpezcan nuestra movilidad en el trabajo”, agrega.

Galaxy Tab S7 FE, juntamente con su portabilidad, cuenta con una potente batería para poder trabajar durante el día, soportando hasta 13 horas de reproducción de video, y con una carga rápida de 45W. De esta manera te puedes despreocupar por el uso de tu Tablet y poder cumplir con la vida en la oficina sin temer a perder la carga.

En la época de la inmediatez, tanto dentro como fuera del trabajo, la potencia de Galaxy Tab S7 FE es la herramienta definitiva para abarcar más tareas en menos tiempo. Con la ayuda del S Pen y el Keyboard Cover, que van integrados al equipo, se puede maximizar las tareas que se pueden realizar en su gran pantalla.

¿Tomar apuntes, notas o crear una lista de tareas? De la mano con Samsung Notes, se puede convertir fácilmente las notas escritas a mano en texto, ahorrando un montón de tiempo en vez de tipear directamente en la pantalla.

¿No quieres perder tiempo buscando aplicaciones o necesitas llevar a cabo procesos simultáneos? Gracias a Multi Active-Window y la potencia que posee la Tablet, podrás abrir hasta tres aplicaciones en tu pantalla -agilizando procesos y tareas complejas- y el Grupo de Apps, que te permite guardar e iniciar rápidamente varias aplicaciones.

También podrás agilizar lo rutinario con tu Tablet como si fuera una computadora portátil. Gracias a la opción del Samsung Dex, tu dispositivo se convertirá en una pantalla táctil que podrás manejar con un teclado. Si necesitas más monitores para expandir tu escritorio, tu Galaxy Tab S7 FE puede convertirse en una segunda pantalla para tu PC.

Diciembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.