Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631

RYC SERVICIOS COMPUTACIONALES
Reconocido por Dell Technologies por su nivel de ventas y compromiso

Con 32 años en el mercado, RyC Servicios Computacionales es una empresa referente en el rubro, que se caracteriza por brindar soluciones integrales en el área de informática. Recientemente, recibió el premio al “Mayor Revenue CSG FY21” de parte de Dell Technologies, fabricante con el cual tiene una exitosa y extensa relación.

Cuando comenzó la relación comercial con Dell, en el año 2014, RyC Servicios Computacionales se especializaba en la venta de infraestructura y equipos de cómputo, un modelo de negocio que le ha resultado muy exitoso, permitiéndole llegar a ser hoy uno de los principales partners de Dell Technologies. Un ejemplo de esto es que recientemente recibió del fabricante el premio “Mayor Revenue CSG FY21”, debido a su crecimiento en ventas de 49% en los negocios de la marca para el año fiscal 2021 (en comparación al periodo anterior). Esta relación se fortaleció por los productos y servicios de administración con Command Suite o bien de soporte que la marca ofrece como son TechDirect y SupportAssist, en conjunto con su excelente servicio de garantías que se ajustan a los requerimientos de sus clientes, como ProSupport o ProSupport Plus.

Como explica Daniel Tamayo, Ingeniero de Proyectos de RyC, “este premio reconoce, por una parte, el nivel de ventas, y por otra, el cumplimiento de las competencias y/o certificaciones que exige Dell Technologies, lo que sumado nos permitió también subir a la categoría Titanium, la máxima en el programa de canales de la marca”.

En Chile, solo cinco partners tienen actualmente la categoría Titanium, y RyC ahora es uno de ellos. “Este logro impacta positivamente en el nivel de confianza que los clientes depositan en RyC y también fortalece nuestra relación con la marca, abriéndosenos nuevas y mejores posibilidades de negocio”, explica Tamayo.


Apoyo y dedicación, las claves del éxito

Para ejecutar exitosamente los proyectos con infraestructura Dell, RyC cuenta con un grupo de profesionales altamente preparados y en constante capacitación. Asimismo, la empresa posee certificaciones en Client, Workstation y Servidores, las que le permiten atender de manera eficiente a sus clientes de los segmentos Corporativo y Gubernamental.

“El éxito de nuestro desempeño con Dell ha estado marcado por el constante apoyo que hemos tenido de la marca, tanto del área ejecutiva como técnica, y también por la dedicación de los socios partícipes de RyC, que han sido parte fundamental”, afirma Tamayo.

En tanto, la marca, también destaca este avance de RyC. “Tener un canal Titanium es muy importante para nosotros, por las exigencias que hay que cumplir para alcanzar esa categoría en términos de revenue y certificaciones. Pero, también es muy importante para los clientes finales, quienes prefieren a canales confiables con experiencia y con el ‘músculo’ para llegar a grandes cuentas”, señalan desde Dell Technologies.

“Como RyC, estamos muy satisfechos de este logro, que no solo nos permite acceder a mayores rebates por la venta de soluciones, sino también nos plantea el compromiso de acompañar las estrategias de la compañía y, por supuesto, sus valores corporativos”, concluye Tamayo.


San Pío X 2390, Of. 304, Providencia / Central telefónica 562 2663 9110 / contacto@ryc.cl
Julio 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.