Lunes 29 de Noviembre de 2021       •      Dólar= $840,75      •      UF=$30.749,56       •      UTM=$52.631

GOPLICITY
Automatizando procesos en ambientes SAP

Con herramientas basadas en SAP, Goplicity se especializa en generar soluciones especializadas y proyectos para esta plataforma, “core” en la operación y gestión del negocio de sus clientes. Su foco es optimizar los procesos de estos para alcanzar la calidad y excelencia en los servicios que ofrecen, generando métricas nobles y reportes de mejora en la productividad.
Marcelo Valdés, Gerente General de Goplicity.

¿Cómo evalúa el avance de la industria nacional de desarrollo de software?
El “core” del desarrollo de software sigue siendo el mismo, pero su aplicación en las industrias ha evolucionado a gran escala. La pandemia ha acelerado todos los procesos y hoy se puede contar con una mayor cantidad de tecnologías que nos permiten un desarrollo más ágil y reutilizable.

También es interesante observar cómo la transformación digital de las empresas ha empujado la migración de los desarrollos a la nube, poniendo a disposición de los usuarios servicios que serán más accesibles, estables y escalables.

Si lo vemos desde la perspectiva del cliente, hoy se puede acceder a desarrollos a la medida en un corto plazo y observar los resultados en forma periódica, analizar cómo va evolucionando el negocio en plazos determinados y tomar decisiones a tiempo. Las organizaciones se están involucrando cada vez más en la gestión de la tecnología, hoy las áreas de TI son un apoyo en los proyectos y el negocio es el que define las tendencias y evalúa las metas.

¿Cómo se proyecta la empresa en el mercado de software nacional?
Para nosotros ha sido un año de crecimiento y consolidación con nuestros clientes. Trabajamos para mejorar y potenciar nuestros productos y así entregar servicios recurrentes que les ayuden a automatizar sus procesos, optimizando el trabajo de los colaboradores. Nos consideramos partners de nuestros clientes, y lo más importante es cuidar esa relación.

Empezamos un proceso de expansión en Latinoamérica, comenzando por México, donde ya iniciamos operaciones y alianzas estratégicas con empresas locales. Queremos abordar segmentos que nos permitan acelerar su digitalización y reducir la incertidumbre actual.

¿Cuáles son los principales desarrollos de software con que cuenta la empresa?
Ofrecemos una solución de facturación electrónica que forma parte de SAP, y que permite centralizar en un solo proveedor la emisión y recepción de documentos tributarios, automatizando la contabilización y aceptación comercial ante el Servicio de Impuestos Internos.

También contamos con experiencia y expertise en el desarrollo de aplicaciones móviles integradas a sistemas World Class, soluciones que posibilitan la automatización de tareas en el ámbito de los procesos productivos, logísticos y de ventas.

Somos expertos en la consultoría e implementación de proyectos tecnológicos para SAP. Nos hacemos cargo de todos los procesos que requieren simplificación, agilidad y resolutividad, los que algunas veces están en el back-office y suelen dejarse para “después”.

¿Qué enfoque aplican al abordar el desarrollo de soluciones personalizadas?
Nos enfocamos siempre en resolver un problema, en facilitar las operaciones para que nuestros clientes puedan automatizar sus tareas. Para esto adaptamos los procesos necesarios a fin de asegurar que todo funcione de la misma manera siempre, sin generar impacto en el día a día. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes; son ellos quienes definen la forma de operar; nos vamos uniendo a sus procesos, y nos adaptamos a su forma de trabajo, entregando mejoras en cada implementación, ofreciendo un servicio de punta a punta y cercano.

Noviembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.