Lunes 29 de Noviembre de 2021       •      Dólar= $840,75      •      UF=$30.749,56       •      UTM=$52.631

CANON
Mayor productividad en gestión documental con Therefore

A través de procesos más rápidos, información segura, mayor visibilidad y flexibilidad, el software de gestión documental Therefore de Canon permite a las compañías mineras incrementar su productividad, una ventaja esencial en un mercado tan competitivo y que avanza a paso firme en su transformación digital.
Michael Escudero, Supervisor Product & Solution Marketing de Canon.

Contar con la información correcta en el momento preciso es una de las necesidades claves de las empresas, y para la industria minera, dado su entorno altamente competitivo, un requerimiento aún más imperioso. ¿Cómo lograrlo? Michael Escudero, Supervisor Product & Solution Marketing de Canon, explica que la marca cuenta con el software de gestión documental Therefore que, entre sus características, destaca por brindar un control completo de la información, proporcionando un flujo rápido y eficiente con acceso, almacenamiento, edición y procesamiento seguros.

Therefore permite pasar del modo analógico al digital, transformando los procesos de negocios y documentación basados en papel en registros electró- nicos y flujos de trabajo digitales. De esta forma, los usuarios pueden incrementar su eficiencia y productividad, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas y complejos procesos con uso intensivo de papel. “Hay un claro beneficio en productividad, ya que las capacidades que provee Therefore a los usuarios permiten orientar los recursos a tareas más estratégicas y gratificantes, que a laboriosos procesos documentales”, enfatiza el ejecutivo de Canon.


Avanzando en su transformación digital

Canon cuenta con una extensa gama de productos de sistemas de impresión, copiado y escaneo -incluido en formato ancho- con tecnología de primera y servicio técnico certificado a lo largo del país, lo que garantiza la continuidad operativa de los clientes. De esta forma, apoya a las empresas mineras en su proceso de transformación digital, disponiendo de una amplia línea de productos, desde captura hasta impresión de las imágenes; y equipos multifuncionales que integran escáner para la digitalización de los documentos en todos sus formatos.

Según explica Michael Escudero, el mercado de la minería en Chile enfrenta varios retos en materia de gestión documental y se encuentra trabajando en ellos en pro de avanzar en su transformación digital. Y es que requiere dotar de mayor eficiencia a sus procesos, para lo cual la digitalización es clave.

“Atentos a estas necesidades, acompañamos nuestra propuesta con Therefore, que permite gestionar los documentos, brindando al cliente un flujo completo de ellos, lo que incluye desde la captura, reportes y flujos de trabajo, hasta la salida del documento y la gestión final de este, es decir, todo su ciclo de vida”, resalta el profesional. A su juicio, con Therefore las empresas mineras acceden a procesos más rápidos, información segura, desde cualquier dispositivo y momento, continuidad garantizada, análisis y automatización, además de colaboración segura en tiempo real con control inteligente de versiones, lo que permite a los empleados trabajar en los documentos más recientes a la vez y de forma inequívoca.

Según enfatiza el Supervisor Product & Solution Marketing de Canon, “mantenerse a la vanguardia en un mercado competitivo como el minero, requiere procesos eficientes y capacidad para utilizar la información como un activo estratégico, y el software de gestión documental Therefore de Canon suma valor a las empresas, al brindar una mayor capacidad de respuesta, visibilidad, productividad, flexibilidad y seguridad”.

Noviembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.