Lunes 29 de Noviembre de 2021       •      Dólar= $840,75      •      UF=$30.749,56       •      UTM=$52.631

VISIONCLOUD
Construyendo propuestas de valor

VisionCloud cuenta con la distribución de las más de 45 aplicaciones empresariales y de gestión de Zoho Corp., que le permiten construir la solución más adecuada para los clientes en base al conocimiento cabal de sus procesos, otorgándoles seguridad, flexibilidad y competitividad.
Marcelo Mondaca, Gerencia Comercial de VisionCloud.

¿Por dónde comenzar en un proceso de transformación digital de la mano de un ERP?
Encontrar espacios en las organizaciones para iniciar un proceso transformación digital no es fácil. Nuestros clientes preguntan ¿qué transformo?: ¿el proceso?, ¿los soportes tecnológicos?, ¿la data? Y nuestra respuesta siempre es: comencemos por los procesos y la cultura de la empresa. Hablamos de las fuentes de información y sus formatos para gestionar las diferentes estrategias, (comercial, marketing, financiera, logística, operaciones y recursos humanos), y es ahí donde realizamos un análisis conjunto con el cliente para abordar lo importante y determinar cuál de sus productos y servicios están siendo tan rentables como fueron proyectados. Para esto debe contar con un ecosistema que le brinde un soporte para trabajar digitalmente y dejar atrás tareas manuales o con procesos defectuosos que tardan en la entrega de información, impactando el time-to-market.

¿En qué consiste la oferta de ERP de VisionCloud?
Para cubrir esta necesidad, VisionCloud cuenta con la distribución de las más de 45 aplicaciones de Zoho Corp., entre estas Zoho Books, nuestro ERP con características avanzadas de analítica de datos soportado con Zoho Analytics, nuestro BI, incorporando modelamiento de procesos exclusivos del entorno del cliente y brindándole una visión automatizada de las desviaciones o del buen comportamiento de lo proyectado.

¿De qué manera abordan los proyectos de implementación de este tipo de soluciones?
En una primera etapa nos enfocamos en entender en profundidad los procesos de negocios de nuestros clientes con un equipo multidisciplinario que va desde ingenieros industriales, pasando por comerciales, hasta informáticos. Buscamos comprender ampliamente su entorno empresarial para, con esta información, construir una propuesta que interprete sus modelos de trabajo y entregue un valor agregado que permita sacar ventaja frente a sus competidores.

Respecto a la gestión, nuestro departamento de jefaturas de proyecto brinda al cliente un portal de seguimiento en línea que nos facilita el cumplimiento de los compromisos y control de las tareas. Finalmente, se asigna un Ingeniero de Quality Assurance, que vela por las buenas prácticas y el cumplimiento del requerimiento original del cliente.

¿Cuáles son las principales fortalezas y beneficios de esta propuesta?
Primero, niveles de ejecución ágiles: la madurez de las soluciones de Zoho y nuestra experiencia en las implementaciones permiten rápidamente realizar el mapa de proceso general con certeza y entregar una solución que cumpla al 100% las necesidades de nuestros clientes; segundo, niveles de adopción rápidos: la facilidad de navegación y una interfaz amigable al usuario, posibilitan una rápida adopción, eliminando importante tiempo en el aprendizaje y ganando mejores rendimientos en la usabilidad; tercero, señales del entorno: hoy la necesidad de analítica de datos, e-commerce y mejor entendimiento de la cultura de los clientes, hace que las soluciones Zoho estén siempre cubriendo los requerimientos y entregando valor con sus más de 45 herramientas integradas entre sí, dando respuestas “end-to-end” y evitando así tener que recurrir a múltiples vendors.

¿Por qué razones una empresa debiera optar por VisionCloud en ERP?
Porque integramos las buenas prácticas desarrolladas por nuestros clientes, que los han hecho exitosos, y las plasmamos digitalmente en nuestras soluciones. Nos enfocamos en los procesos de negocios empresariales y desde ahí construimos una solución que brinda seguridad, escalamiento y flexibilidad, transformando la manera en que se posicionan nuestros clientes de cara al mercado.

Noviembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.