Jueves 21 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.263,85       •      UTM=$52.631

KAME ERP
El sistema de gestión integral de las Pymes

Es común ver cómo muchos pequeños negocios comienzan con grandes expectativas y, al poco tiempo, terminan quebrando, pese a tener productos o servicios rentables, ya que no manejan información real y sistemática de lo que pasa en su empresa. Como un software de gestión ideal para atender los retos de las Pymes, Kame ERP permite integrar las principales áreas del negocio en un solo lugar, brindando el control, la visibilidad y la información que estas requieren.
Manuel Concha, CEO de Kame ERP

¿Qué falencias se observan en la oferta de ERP para Pymes?
Hay muchas plataformas con un enfoque en la administración tradicional, con operaciones burocráticas que implican varios pasos, como aprobaciones para lograr registrar un dato, que si bien permiten aunar la información en un solo lugar, obligan a contar con un equipo de varias personas para operarlas. Por otro lado, hay soluciones limitadas que solo facturan, gestionan flujo de caja, cobran o resuelven un problema en particular.

Hoy más que nunca las Pymes necesitan contar con una administración eficiente y el control de su negocio, de manera que puedan tomar las mejores decisiones a tiempo, y para eso un ERP que integre todas sus áreas es esencial.

¿Cuáles son las principales ventajas o capacidades de Kame ERP?
Es un sistema ERP 100% online, vinculado con el Servicio de Impuestos Internos, que se puede implementar solo en dos horas, y permite, con un solo clic, integrar compras, ventas, honorarios y generar automáticamente los estados financieros. Además, cabe destacar que al ser completamente web, es posible facturar y operar todo el sistema desde el celular, y cuenta con soporte en línea 24x7 para atender cualquier duda o requerimiento. Adicionalmente, es un sistema muy accesible porque está desarrollado pensando en las necesidades de las Pymes, que pueden acceder a Kame ERP y todo lo mencionado, desde 15 UF más IVA al año.

Con la pandemia, muchas firmas siguen en teletrabajo, ¿cómo se adapta Kame ERP?
Como se trata de un ERP 100% web desde su origen y que se puede operar desde cualquier dispositivo: celular, notebook, tablet, iPad, etc., atender a esta nueva normalidad del trabajo ha sido muy natural. Las Pymes viven un proceso de adaptación a este escenario, donde el teletrabajo llegó para quedarse, ya sea en forma total o parcial, dependiendo de cada área de la empresa y del sector al que pertenece. Independientemente de que hayan tenido una baja en el ritmo de sus operaciones, las áreas de administración siguen y necesitan continuar funcionando, facturando, pagando salarios y llevando la contabilidad, etc. Si bien cada vez más se mide la gestión de los equipos por cumplimiento de objetivos, en lugar de horas trabajadas, el control sigue siendo relevante y, en este sentido, sistemas como Kame ERP permiten llevar ese control.

¿Qué novedades incorpora Kame ERP?
Para mantenernos a la vanguardia, constantemente estamos incorporando mejoras a nuestro sistema. En este sentido, dentro de las novedades que hemos desarrollado este año destacan funcionalidades como: Carpeta de Importaciones, que costea productos importados, incorporando los gastos de aduana, almacenaje, seguro, etc.; Flujo de Caja, que no solo muestra el flujo de caja actual, sino que también permite ingresar proyecciones; API, que posibilita conectar cualquier e-commerce con el ERP; Vacaciones, que lleva el control de las vacaciones de los trabajadores; Cobranza, que permite a las empresas llevar la gestión de esta y enviar cartas de cobranza directamente desde el ERP; y JARVIS, un robot de notificaciones por e-mail de información como cuánto deben los clientes, cuánto debe la empresa a los proveedores, balance, y stock crítico de los productos. Hoy son más de 2.300 las empresas que controlan su información con Kame desde Arica hasta Punta Arenas, incluso en Isla de Pascua, y esperamos seguir apoyando cada día a más Pymes.

Noviembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.