Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631

SONDA - DELL TECHNOLOGIES
Potenciando los negocios con PowerStore

La solución de Dell Technologies PowerStore complementa y amplía sus inversiones existentes. Gracias a la combinación de las ventajas del hardware de storage de vanguardia con la flexibilidad y la sencillez del diseño del software moderno, PowerStore le brinda una libertad sin precedentes para evolucionar su infraestructura TI. Para conocer más sobre esta plataforma de almacenamiento, conversamos con Elías Riveros Malky, Gerente Regional de Alianzas, y Víctor Ladrón de Guevara Volosky, Consultor Senior de Desarrollo de Negocios Regional, ambos de SONDA, empresa que actualmente cuenta con la categoría de “Titanium Partner” de Dell Technologies a nivel regional.
Elías Riveros Malky; y Víctor Ladrón de Guevara Volosky.

¿Qué relevancia tiene el almacenamiento en un proceso de Transformación Digital?
Hoy, más que nunca, se requiere que los datos se almacenen en aplicaciones construidas bajo entornos para apps y containers, los que deben ser flexibles, de alto rendimiento y sin limitaciones. PowerStore de Dell Technologies da respuesta a ese requerimiento de manera única en la industria, pues se ha desarrollado en base a conocimiento y experiencia capaces de proveer ese nivel de soluciones.

Además, permite ahorrar costos en la administración, ya que no requiere de expertise para su manejo, dada la facilidad de sus sistemas que se operan prácticamente como la app de un smartphone.

¿Qué diferencia a PowerStore de otras plataformas de storage?
Es un diseño revolucionario y cuenta con las últimas novedades tecnológicas, todas pensadas en simplificar los ambientes de trabajo tanto tradicionales como nuevos, agregando conceptos de movilidad de cargas de trabajo basados en inteligencia artificial (AI), acelera y mejora el acceso de todos los datos clave del negocio. Además, optimiza los gastos generados por altas cantidades de datos, haciendo más eficiente el espacio de almacenamiento hasta en un 75%.

También, al ser una plataforma integrada con VMware, permite que a los especialistas que estén familiarizados con estas tecnologías, les sea más sencillo comenzar a operarla.

¿Para qué aplicaciones está orientado PowerStore?
Sus aplicaciones son múltiples y consideran prácticamente todos los usos en la industria, por lo que podemos afirmar que PowerStore es el único almacenamiento que agrega valor al negocio, desde plataformas legacy a aquellas basadas en servicios Web.

De integración fácil y optimizada, tiene capacidades para negocios de envergadura de alta criticidad como para los de mediana criticidad.

¿Se puede adaptar esta solución a la nube pública?
Gracias a su concepción y dado el fuerte relacionamiento de Dell con el entorno de los negocios de los clientes, PowerStore es un producto que conversa tanto con los datos locales como con aquellos que se encuentren en servicios de cloud público, y en todos ellos aumenta la productividad y mejora la experiencia del usuario.

¿Qué servicios asociados a PowerStore ofrece SONDA?
Contamos con una red de especialistas integrales certificados en las áreas de pre y postventa que acompañarán al cliente desde el diseño hasta la puesta en marcha de la solución basada en PowerStore y todo el portafolio de productos Dell Technologies.

Julio 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.