Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Lunes 25 de Marzo de 2019         •         Dólar= $679,50         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
bannerbig.gif (12691 bytes)
tot2.gif (2955 bytes)
Agiliza los procesos empresariales con herramienta de gestión de documentos y procesos
tot1.gif (10306 bytes)

Sin duda, un desafío para las empresas modernas es lograr la eficiencia de sus procesos operativos y ordenar el manejo de la información estratégica. Para ayudarlas en este objetivo, Totvs, especialista en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, ofrece la solución Totvs ECM. Por medio de esta herramienta, es posible ejecutar y controlar procesos de negocio que involucran a todos los empleados que la compañía desee incluir e, inclusive, a proveedores, clientes y otros integrantes del ecosistema de negocios, mediante Internet.

Totvs ECM cuenta con un editor para la creación de diagramas de workflow de procesos para documentarlos y automatizarlos, definiendo roles, reglas y caminos vinculados a cada etapa del proceso, así como cargar documentos relacionados.

“Con esta herramienta, solicitudes de compra, solicitudes de viaje, y aprobación de propuestas, entre otros procesos, se pueden incluir de forma rápida y organizada, por medio de mecanismos de atribución, reglas y formularios predeterminados, todos parametrizados por la misma empresa, quien define sus procesos”, explica Totvs.

La herramienta, integra, además, la Gestión Electrónica de Documentos (GED), que administra diferentes formatos de archivos, tales como informes, imágenes, gráficos y videos, manteniéndolos siempre actualizados con control de versión, sin duplicidad, y con facilidades de acceso, búsqueda y seguridad por usuario.

La GED incorpora el control de versiones, de la distribución y del acceso a los documentos, resultando una herramienta ideal para la administración de documentación de proyectos, normas y procedimientos en general.

"De esta forma, documentos y procesos de la empresa se transforman en activos de la información, reduciendo costos operativos con más eficiencia en los procesos de negocio, al tiempo que se agrega inteligencia, disponibilidad y seguridad a los datos estratégicos de la empresa, permitiendo hacer foco en el corazón del negocio de cada compañía", destaca la firma.

Totvs es una empresa de software, innovación, relación y soporte a la gestión. Es la mayor firma de América Latina en el desarrollo de software aplicativos, la 6ª mayor desarrolladora de ERP del mundo y la 1ª en países emergentes (Fuente: Gartner - "All Software Markets", Worldwide, 2010). Sus operaciones en ERP poseen aproximadamente más de 26 mil clientes y son complementadas por una amplia cartera de soluciones verticales y por servicios de valor agregado como consultoría, infraestructura y BPO (externalización de procesos de negocios).
Mayor información en www.totvs.com

Visite otras páginas de este especial.
BPM en alza: La gestión de procesos rumbo al éxito
BPMPARTNERS, TECNOPROCESS Y DESACORP >
   Optimizando las organizaciones con su metodología
   KEP mediante BPM
Q-BIZ SOFTWARE > Potenciando el valor de BPM en
   las empresas
TOTVS > Agiliza los procesos empresariales con
   herramienta de gestión de documentos y procesos
EXCEED > Movilizando los procesos de negocios con
   Unibox BPMS
PRAGMA > Implementa BPM orientado a disminuir
   robo de autos para Prose-Chile
AMERICAVEINTIUNO > Una visión amplia y
   experimentada para abordar BPM
¿Quiénes participan en un proyecto de BPM?
Business Process Management: Negocios ágiles y
   eficiencia operativa
Noviembre 2011
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.