Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623

Metro de Santiago apuesta por Absen
para su infraestructura de digital signage

La red del Metro de Santiago de Chile ha incorporado un sistema de señalización digital de la compañía de publicidad exterior Masiva, que se basa en la tecnología Led de Absen.

En las estaciones de las seis líneas del Metro de Santiago se han instalado más de 1.100 mt2 de la pantalla plana de Absen Serie N, convirtiendo esta red de metro en una plataforma de publicidad de alto impacto.

Este medio de transporte se abrió por primera vez en 1975 y actualmente cuenta con seis líneas, 136 estaciones y 140 kilómetros de vía. Con alrededor de 2,5 millones de pasajeros cada día, esta red de ferrocarril subterráneo es el séptimo sistema de metro en frecuencia en todo el mundo.

Gracias a la avanzada plataforma de publicidad digital impulsada por Absen, la red de metro permite a Massiva beneficiar a más anunciantes al maximizar el valor de la inversión a través de una visualización más brillante de anuncios y campañas.

La plataforma puede llegar a millones de personas que viajan diariamente, haciendo que los anuncios formen parte de su entorno diario, y ayudando a los anunciantes a lograr sus objetivos de marca.


Alto impacto y visibilidad

Se han instalado pantallas LED Premium de diferentes tamaños (3×1,75, 5×3, 7×2 y 10×5 mt) en plataformas y pasillos; o se han colgado de las vigas del techo a través de las estaciones de todas las líneas de Metro de Santiago. Para adaptarse a diferentes espacios de manera flexible, se han utilizado paneles LED de 1.000×500 mm y 1.000×250 mm.

“Ya sea que los pasajeros estén esperando o caminando, las pantallas digitales presentan un entorno donde las tecnologías AV se pueden aprovechar para crear impresiones más grandes. Para todas las redes DooH, mercados al aire libre y plataformas de marca, la combinación de contenido atractivo y herramientas de visualización de alto impacto hace que la publicidad sea más atractiva y genera un mayor retorno de la inversión para los inversores”, comenta Sara Shen, Directora de Ventas de Absen a cargo del mercado chileno.

La pantalla plana N Series es un producto con servicio de instalación y mantenimiento por la parte frontal y trasera. Con un diseño plano y delgado, una profundidad de menos de 80 mm y un peso de 9,8 kg, se adapta a cualquier espacio existente de una manera sencilla.

Cuenta con un diseño modular, alta escala de grises y un ángulo de visión de 160°, prometiendo una configuración flexible y el mejor rendimiento visual. Además de todas estas ventajas, el producto utilizado en este proyecto está personalizado para ser resistente al polvo, lo que garantiza un funcionamiento fiable en entornos subterráneos especiales.

Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE TI: Del “fierro” al “corazón” del negocio
SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA: La transformación digital llegó al área de recursos humanos
DATA CENTERS: El dinamismo de un mercado que seguirá en expansión
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.