Sábado 14 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.294,43       •      UTM=$49.623

Switch firma alianza estratégica con IBM

Con el objetivo de fortalecer su portafolio de soluciones y permitir a sus clientes integrar productos de última generación, Switch Comunicaciones firmó una alianza estratégica con IBM, la que presentó oficialmente en un evento que contó con la participación de las Gerencias de ambas compañías, así como de los socios fundadores del integrador.

El pasado miércoles 9 de octubre, Switch Comunicaciones e IBM presentaron oficialmente su alianza, para ofrecer toda la línea de soluciones de Big Data, RPA (Robotics Process Automation), Business Intelligence, así como de Inteligencia Artificial a través de la familia de productos Watson.

“A través de este acuerdo los clientes podrán integrar productos de última generación y otorgar una mejor experiencia de servicio”, detalló José Miguel Covarrubias, Gerente General de Switch.

“Asociarnos con una compañía de la talla de IBM es muy importante para nosotros, ya que al representarla estamos potenciando nuestro portafolio, tanto de soluciones como de clientes”, agregó el ejecutivo.

Sobre este tema, Heriberto Covarrubias, Socio Director de la firma, agregó: “Si sumamos los 90 años de experiencia de IBM en el mercado nacional, más los 30 años de nuestra compañía, por supuesto que dan como resultado una gran experiencia y know how para desarrollar nuevas soluciones de datos para nuestros fieles clientes”.

Asimismo, Patricio Palacios, también Socio Director de la empresa, expresó que “estamos muy contentos con esta nueva alianza y con recibirlos en nuestra casa”.

Por parte de IBM, Mauricio Torres, General Manager, agregó: “Nosotros pensamos que la relación con Switch crecerá muy rápido, ya que tenemos áreas en común -como telcos, banca, etc.-, en donde ambas compañías somos muy fuertes. Asimismo, nos une que siempre estamos pensando en construir relaciones de largo plazo”.



Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
OMNICANALIDAD: La revolución de los canales
SERVICIOS GESTIONADOS DE TI: Del “fierro” al “corazón” del negocio
SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA: La transformación digital llegó al área de recursos humanos
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.