Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623

HP reconoce a empresas vanguardistas
en innovación tecnológica en sus HP Awards

Como es tradición, HP realizó el pasado jueves 3 de octubre, en la terraza de Alto San Francisco, su evento HP Awards, oportunidad en la que presentó las megatendencias en las que hoy basa su enfoque del futuro.

Con el objetivo de reconocer a los clientes que han confiado en la seguridad, innovación, tecnología y sustentabilidad de HP, la compañía realizó la tercera edición de los HP Awards, donde premió a 16 empresas por mantenerse siempre a la vanguardia con las últimas tendencias tecnológicas. Además, distinguió a RedSalud como caso de éxito por su innovadora implementación y adopción de tecnologías HP para la salud, orientada a proveer servicios que respondan y faciliten las experiencias de sus propios clientes, aumentando sus niveles de seguridad y gestión.

Asimismo, durante el evento se dio la bienvenida a seis nuevos clientes: Deloitte, Entel, RedSalud CChC, Regus, Indura y Provida AFP.

Junto a la animadora, Tonka Tomicic, Cristián Reyes, Gerente de Cuentas Corporativas de HP Chile, abrió el evento destacando los principales logros de la compañía en el último tiempo. “Este año ha sido muy bueno para HP en su área de servicios: hemos crecido más de un 30% en nuestros contratos de servicios de impresión y más de un 27% en DaaS (Devices as a Services). Adicionalmente, renovamos el 100% de nuestros contratos, lo cual es una excelente señal de que estamos haciendo un gran trabajo”, sostuvo el ejecutivo.

En la premiación se destacaron compañías que han incorporado soluciones integrales de impresión HP en áreas de sustentabilidad, seguridad e innovación, principios fundamentales de la marca.

En la categoría de Sustentabilidad se premió a aquellas grandes empresas que usan un número importante de suministros, y que lograron convertirse en los clientes que más han reciclado en los últimos meses de la mano del programa de HP Planet Partners, destacando a Universidad Central, Enel, Nestlé, Socofin, Universidad San Sebastián, AES Gener y Universidad Mayor.

Este año, HP ha reforzado su compromiso con la seguridad en el país, participando en los principales eventos de ciberseguridad y dotando a sus soluciones con elementos de inteligencia empresarial con la optimización y gestión de riesgos al combinar recursos de seguridad. En esta ocasión se reconoció a Provida y Anglo American con el premio de Seguridad.

En el ámbito de Innovación se galardonó a empresas que constantemente transforman sus negocios y son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes, lideradas por sus áreas de TI, que van de la mano de las tendencias de HP, como es el caso de RedSalud CChC, Walmart y Universidad Andrés Bello. Otro de los reconocimientos fue a la Trayectoria, entregado a las empresas que han renovado contrato con HP durante seis años o más: BanChile, SK Sigdo Koppers, Freeport y Liberty.


Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE TI: Del “fierro” al “corazón” del negocio
SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA: La transformación digital llegó al área de recursos humanos
DATA CENTERS: El dinamismo de un mercado que seguirá en expansión
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.