Domingo 12 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372

INMOBILIARIA IMAGINA
Apalancando su viaje hacia la transformación digital a través de RPA
Alejandro Rojas, Subgerente TI de Imagina.

Hace tres meses el Grupo Inmobiliario Imagina definió la incorporación de RPA como parte central de su estrategia de transformación digital. Desde ahí, y trabajando con KPaz Consultores, ha implementado tres robots orientados a mejorar la eficiencia de sus procesos. Alejandro Rojas, Subgerente TI de Imagina, indica que “la incorporación de RPA ha permitido disminuir, solo para el caso del primer proceso, 40 horas hombre que se han destinado a tareas de análisis, mejorando los tiempos de ejecución, así como el desempeño de otras actividades que estaban descuidadas por la carga operativa existente”.

“El trabajo con KPaz nos ha permitido contar con un socio especializado en mejora de procesos, que utiliza UiPath para mejorar los resultados. Es diferente a trabajar con empresas de TI que implementan RPA, porque en KPaz el fin es la mejora de los procesos y, en ese marco, RPA es una herramienta para ello. Esta diferencia es vital a la hora de esperar beneficios concretos de una estrategia de robotización”, indica. Asimismo, señala que “KPaz cuenta con un RPA Framework basado en mejores prácticas, lo que hace que las iniciativas sean ágiles y de alto impacto.

Son partners de UiPath, reconocido en el cuadrante mágico de Gartner como líder de la industria, por lo que tenemos la tranquilidad de trabajar con la mejor tecnología RPA disponible, y con uno de los mejores partners a nivel local”

Agosto 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
OMNICANALIDAD: La revolución de los canales
SERVICIOS GESTIONADOS DE TI: Del “fierro” al “corazón” del negocio
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.