Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631

SISTEK
Una opción para cada necesidad con Yealink
Andrés Maciel, Product Manager de Videoconferencia de Sistek.

Una completa oferta de colaboración ofrece Sistek, con la tecnología de Yealink. Son plataformas innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente, muy fáciles de usar e implementar, y compatibles con otras marcas; desde soluciones de videoconferencia para salas grandes, medianas y pequeñas, hasta teléfonos de escritorio, software e infraestructura. “Destaca el sistema de videoconferencia VC800, el más potente del mercado con MCU integrada, ya que puede soportar conexión con hasta 24 sitios, más dos salas de reunión virtual, y con una solución multicámara que soporta hasta 8 cámaras, siendo ideal para auditorios”, explica Andrés Maciel, Product Manager de Videoconferencia.

También destacan el videoteléfono VP59 con cámara desmontable que permite recibir y compartir contenido de forma inalámbrica; el software VCDesktop, para computadores o notebooks; VCMobile para usuarios de teléfonos o tablets; y YMS (servidor de reuniones Yealink), infraestructura distribuida de videoconferencia basada en la nube. “Estos productos, al ser fáciles de implementar, ofrecen un valor agregado, ya que no se requiere personal especializado para su instalación. Su interfaz es muy familiar, por ende su usabilidad sencilla, y su costoprestación muy conveniente, con precios muy accesibles comparados con otros dispositivos de la misma gama”, enfatiza.

Para apoyar todo el potencial de esta tecnología, Sistek, que es representante exclusivo de Yealink, cuenta con un equipo preparado en el área de venta, preventa y técnica, con capacidad de prestar apoyo a resellers e integradores en distintos proyectos con usuarios finales, así como también para asistir a cualquier cliente en sus necesidades de videoconferencia.

Junio 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.