Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631

Huawei redefine experiencia de video con
redes 5G y teléfono plegable Mate X en MWC

La demostración de la compañía reveló el extraordinario ancho de banda a nivel de Gbit/s que las redes 5G proporcionarán en cualquier lugar y en cualquier momento.

Huawei inició su participación en el Mobile World Congress (MWC) de este año con su Day 0 Forum en Barcelona. Con el tema de construir un mundo inteligente totalmente conectado, el foro incluyó información de la industria sobre las últimas tendencias.

Con el 5G encendido, Ryan Ding, Director Ejecutivo de Huawei y Presidente de Carrier Business Group, demostró el servicio de video bajo demanda 4K en un teléfono inteligente plegable Huawei Mate X, a través de una red en vivo 5G de Vodafone España impulsada por Huawei. Esta demostración reveló el extraordinario ancho de banda a nivel de Gbit/s que las redes 5G proporcionarán en cualquier lugar y en cualquier momento.

Durante la demostración, el ejecutivo indicó: “La ola de 5G está barriendo el mundo, dándonos una mejor vida gracias a las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, las conexiones de nivel Gbit/s habilitadas por 5G y la monetización de la experiencia impulsada por los servicios de CloudX ofrecen a los operadores globales nuevas oportunidades de negocio”. Añadió que Huawei establecerá laboratorios abiertos para ayudar a sus clientes a experimentar e innovar en los servicios 5G en sus redes para respaldar su éxito en la era 5G.


Nuevas oportunidades de negocio

El 5G redefine el video y los juegos a través de CloudX para mayores oportunidades de negocios. 5G permite a las personas experimentar velocidades de nivel Gbit/s en cualquier lugar con la nueva solución Air Fiber. Comparable con la banda ancha de fibra, Air Fiber aumenta la velocidad de bits diez veces, una opción ideal para que los operadores hagan que la convergencia fijo-móvil (FMC) sea una realidad. El 5G permite a los operadores responder a la demanda personal, doméstica e industrial de un ancho de banda masivo, al tiempo que amplían sus operaciones comerciales.

La combinación de 5G + cloud emergente nutre nuevos servicios de mayor diversidad y redefine el video, los juegos y muchos otros servicios. CloudX está preparado para emerger como el principal atractivo de tales servicios 5G. Con funciones potentes que aprovechan el gran ancho de banda, la baja latencia y las capacidades de computación en la nube, Cloud Gaming ofrece juegos desde hardware dedicado a teléfonos inteligentes. Los operadores ahora pueden ofrecer a sus usuarios móviles una experiencia de juego de primer nivel, mientras obtienen mayores ganancias de la experiencia y el contenido.


5G, ecosistema de laboratorios abiertos de Huawei

Este año, se abrirán tres laboratorios abiertos de 5G en Asia, Europa y Medio Oriente, ya que Huawei pretende llevar la experiencia y el desarrollo del servicio de 5G a las regiones. Estos laboratorios abiertos son una plataforma para que los operadores experimenten las últimas innovaciones 5G y un entorno 5G + CloudX para que puedan encontrar socios con el fin de explorar y fomentar nuevos servicios para satisfacer la demanda del mercado local.

En 2019, la industria mundial 5G y el ecosistema se abren camino hacia la madurez. Más de 60 redes comerciales están configuradas para desplegarse, y más de 40 terminales 5G, incluidos modelos de teléfonos inteligentes, están dispuestos para su lanzamiento. La cantidad de países que han licenciado el espectro de 5G superará los 50. El 5G superará a las tecnologías de comunicación inalámbrica predecesoras en velocidad, que contarán con gran popularidad a nivel mundial, ya que traerá una nueva serie de aplicaciones sorprendentes.

Marzo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.