Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595

HACKNOID
Una visión global de la ciberseguridad
Rosina Ordoqui, CEO; Christian Norese, Socio; ambos de Hacknoid.

Una detección temprana de vulnerabilidades en el entorno TI, que permita a las mineras gestionar de forma eficiente la ciberseguridad y minimizar las brechas de sus distintas redes (ya sea OT o TI), es la propuesta de Hacknoid. “Así logramos realmente una buena gestión. Mediante un dashboard simple, damos una visión global y en tiempo real del estado de salud de la ciberseguridad, enfocado a los especialistas pero también a áreas gerenciales”, detalla Rosina Ordoqui, CEO de Hacknoid.

Como parte de esta gestión y a fin de dar continuidad al negocio, Hacknoid considera la ejecución real de pruebas de forma recurrente y consistente, minimizando las interrupciones por consecuencias de estas exposiciones. “Acompañamos así, la transformación digital de las empresas y su operativa diaria”, agrega la ejecutiva. Hacknoid cuenta, además, con un módulo para identificar brechas de seguridad en dispositivos industriales, que opera también como un “hackeo ético” continuo.

Hoy se requiere una integración de la ciberseguridad en todos los procesos y Hacknoid precisamente abarca la seguridad dentro del ciclo de vida de la operación y no como una auditoría puntual y aislada. “Desde un lenguaje muy simple de visualizar hasta uno técnico para quienes tomarán el problema a resolver, Hacknoid presenta una visión global de la ciberseguridad para actuar de forma ordenada, proactiva y recurrente, no teniendo que preocuparse de la detección, sino que enfocándose en la resolución de las vulnerabilidades y garantizando que los monitoreos sean con la frecuencia y recurrencia necesarias”, concluye.

Enero 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.