Jueves 2 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.789,30       •      UTM=$52.631

Red Hat inaugura nuevas oficinas
bajo el concepto de cultura abierta

Con la presencia de sus colaboradores, así como clientes y partners, Red Hat inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en el sector de Apoquindo con Tobalaba, y diseñadas con el propósito de construir un espacio acorde al modelo de trabajo colaborativo que distingue a la compañía.

La inauguración de las nuevas oficinas, diseñadas por el estudio de arquitectura AEI, se dio en el marco de los 25 años que cumple la marca este año. Al respecto, Eugenio Rodríguez, Enterprise Sales Director de Red Hat, quien dio la bienvenida, destacó que “25 años son toda una historia. Ya son 66 trimestres consecutivos creciendo a dos dígitos, y parte de ese éxito es la participación activa de Red Hat en el mundo del open source y las comunidades abiertas. En este tiempo la marca ha llevado la cultura abierta de estas comunidades hacia soluciones de nivel empresarial para organizaciones de diversos tamaños y sectores.

Por su parte, Diego Crespo, Responsable de RRHH para Sudamérica y El Caribe, destacó que esta inauguración simboliza “el compromiso que Red Hat tiene con Chile de seguir invirtiendo en este país que tiene un potencial inmenso, que ha demostrado solidez y estabilidad y un espacio muy importante para hacer negocios, y seguir habilitando nuestra tecnología para apoyar su crecimiento”.

Agregó que el diseño de estas nuevas oficinas tiene “un concepto muy alineado a nuestra cultura organizacional: promovemos la libertad intelectual, lo que se basa en la colaboración, participación y ser abiertos.

Y las nuevas instalaciones tienen pocas paredes y muchos espacios abiertos para reunirnos, compartir ideas y construir, lo que en definitiva es lo que nos hace ser una empresa innovadora, donde todos colaboran para hacer mejor las cosas”.

En el corte de cinta y simbolizando esta cultura que distingue a la marca, participaron César Zegarra y Rafael Guerra, uno de los primeros y uno de los últimos empleados de la firma en Chile, respectivamente. Luego, los invitados recorrieron las innovadoras dependencias.

Noviembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.