Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353

HP Awards reconoce a
empresas a la vanguardia en innovaciones TI

Una nueva versión de los HP Awards se realizó el pasado miércoles 3 de octubre, evento en el que la marca premió a los clientes que han confiado en su innovación y tecnología, y presentó las mega tendencias en las que basa su enfoque del futuro.

En la terraza de Alto San Francisco y con la animación de Tonka Tomicic, tuvieron lugar los HP Awards, en que la marca premió a 16 empresas por mantenerse siempre a la par con las últimas tendencias tecnológicas.

Adrián Ali, Director de HP Cono Sur, dio la bienvenida a los asistentes, enfatizando la solidez, buenos resultados y algunos hitos de la compañía, que ha venido creciendo a un ritmo excepcional desde 2015, habiendo más que duplicado su valor. En este sentido, el ejecutivo resaltó la innovación en todas sus líneas, así como en la primera impresora 3D en metal diseñada para cambiar la manufactura en el mundo.

Durante la premiación, se destacó a empresas que han incorporado soluciones integrales de impresión HP en las áreas de Sustentabilidad, Seguridad e Innovación, los tres principios fundamentales de HP. En la categoría de Sustentabilidad, fueron galardonados Enel, Angloamerican, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Central y CCU. En Innovación, Bupa, Enap, Universidad San Sebastián, Liberty y Universidad Andrés Bello. En Seguridad, LarraínVial y Salfa; y en Trayectoria, la Universidad Mayor, Red Salud UC, SK y Walmart.

Adrián Ali también se refirió a las megatendencias que se han posicionado en el mercado. Respecto a la Manufactura Digital, subrayó que “estamos viviendo una vuelta atrás con la producción inteligente, donde lo que se requiere es customización” y adelantó que veremos miles de plantas imprimiendo en tiempo real y 3D las piezas para cada producto, una tecnología en etapa embrionaria con la cual la marca está generando una gran disrupción que está ayudando a mejorar el mundo.

Asimismo, destacó que HP está integrando Inteligencia Artificial y Machine Learning en su servicio, a través de HP Predictive Analytics, que involucra sensores en los equipos que permiten generar patrones para anticiparse a los incidentes, lo que estará disponible en 2019.

En Ciberseguridad, Adrián Ali resaltó que “HP tiene los dispositivos más seguros de la industria, y ya en 2019 se podrán monitorear todos los equipo de la marca en tiempo real y 24x7”. Además, en Sustentabilidad destacó el avance de su programa HP Planet Partners.

En HP Awards se exhibieron también soluciones operando y casos de éxitos de clientes como la Universidad Andrés Bello y Central. Finalmente, se sortearon tres viajes a la sede de HP en Silicon Valley, y los afortunados fueron Elías Pérez, Ricardo Mella y Enrique Riquelme.

Noviembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.