Sábado 25 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.746,45       •      UTM=$48.595

SAMSUNG
¿Cómo llevar tu oficina en cada momento?

Contar con disponibilidad 24/7 en una sociedad globalizada es clave para los desafíos que impone el mundo de los negocios. Reuniones imprevistas, videoconferencias o modificar documentos sin importar dónde estés, cada vez toma mayor relevancia.

Hoy, uno de los grandes desafíos que enfrenta Chile tiene que ver con aumentar los niveles de productividad, espacio en que la tecnología puede tener un rol preponderante para catalizar los índices actuales. Es que el salto a las llamadas “economías digitales” parece inevitable, campo en que el uso de Internet, en contextos móviles, ha adquirido protagonismo. De hecho, el 85% de los accesos a la web son a través de equipos portátiles en el país, de acuerdo a datos del último reporte de la Subtel.

Como uno de los actores claves para poder dar ese “salto” en el mundo móvil, y con el fin de responder a las necesidades actuales, Samsung pensó y creó la familia Galaxy Note, la cual fue concebida para responder a los desafíos de los negocios globales.

La última propuesta de la compañía de origen surcoreana es Galaxy Note9, con memoria de hasta 1 Terabyte (TB) de almacenamiento a través de una tarjeta microSD de 512 GB, además con las características más apreciadas por quienes usan su teléfono inteligente intensivamente, archivos muy pesados o edición de imágenes. ¿Cuánto puede contener 1 TB? Podrías guardar 2.000 canciones, 250 episodios de tu serie o programa favorito, 50.000 imágenes, y aun así contarías con mucho espacio libre.


Potencia para todo el día

Nada peor que llegar a la mitad de la jornada y darse cuenta que tu celular está a punto de apagarse por falta de carga, sobre todo cuando andas sin cargador. Para no tener que andar con un bolso lleno de cables, Galaxy Note9 cuenta con batería de 4.000 mAh, capaz de durar las 24 horas, lo cual permite trabajar de manera intensiva desde tu smartphone todo el día.


“Papel y lápiz” en todo lugar

Uno de los sellos de la familia Note es el lápiz inteligente “S Pen” que, en la nueva versión, incorpora mejoras para llevar la productividad al siguiente nivel. En ese sentido, si eres de esas personas que convive con reuniones inesperadas donde tienes que mostrar los beneficios de un producto o servicio, el S Pen será tu mejor aliado, ya que se convierte en un control remoto para controlar las presentaciones en Power Point hasta a 10 metros de distancia. ¿Y cómo? Todo gracias a su compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE).


PC 24/7

“Tener un celular tan potente que puede ser utilizado como un computador de escritorio”. Bajo esa premisa, Samsung desarrolló el Galaxy Note9, que permite viajar de forma liviana y hacer que cualquier lugar sea un espacio de trabajo con un solo cable o adaptador HDMI.

Cuando se conecta a un monitor, este smartphone ofrece una experiencia similar a un PC para que puedas hacer tus tareas en una pantalla aún más grande y cómoda. Asimismo, puedes usar el mismo celular como un panel táctil con el que podrás escribir o dibujar con el S Pen, por lo que no necesita teclado y mouse.

Con el último integrante de la familia Note podrás experimentar la máxima potencia para optimizar tu productividad a toda hora.

Noviembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.