Lunes 27 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.751,82       •      UTM=$48.595

Gerardo Kri, Business Development Manager Cono Sur, AMD:
“AMD apunta al mejor rendimiento, y la más alta seguridad y confiabilidad”

Una tríada compuesta por rendimiento, seguridad y confiabilidad de sus productos, es la apuesta de AMD, con la cual cubre las necesidades de los sectores empresarial y de gobierno, segmentos para los cuales se trata de atributos muy necesarios y apreciados.
Gerardo Kri.

¿Cuál es su oferta de soluciones para el sector empresarial y de gobierno en Chile?
AMD cuenta con una línea de productos especialmente diseñados para el sector empresarial y de gobierno, específicamente nuestros procesadores Ryzen Pro, con características de gestión y seguridad únicas, que son muy necesarias y valoradas en estos segmentos.

Todos los procesadores Ryzen Pro, en sus versiones 3, 5 y 7, incluyen sin costo adicional administración fuera de banda, lo que permite gestionar el parque de equipos para tareas como actualizaciones, reporte de fallas e inventario, entre otras, incluso aunque estos no estén encendidos. La línea Ryzen Pro también incluye soporte de seguridad TMP 2.0, y características únicas de seguridad como secure boot, cifrado de máquinas virtuales y un cifrado de memoria por hardware automático y transparente, sin costo de licenciamiento.

Además, AMD cuenta con EPYC, nuestro procesador de servidores, que presenta una oferta de valor y desempeño que está revolucionando la industria de los data centers a nivel global, con servidores de un socket que superan a configuraciones dual-socket de la competencia, y con récords mundiales de desempeño en soluciones de dos sockets.

Nuestros procesadores están disponibles en soluciones de las principales marcas, como HP, Lenovo, Dell y Acer.

¿Cuáles son los principales beneficios de los procesadores Ryzen a nivel corporativo?
A nivel corporativo, AMD apunta no solo a un mejor rendimiento, sino que al mejor rendimiento por cada peso invertido en un equipo, junto con la más alta seguridad y confiabilidad del producto. Estas son precisamente las características que ofrece Ryzen Pro: rendimiento, seguridad y confiabilidad.

Los procesadores Ryzen Pro brindan el mejor rendimiento del mercado, no solo en términos de software específico, sino también en las aplicaciones prácticas de los clientes. Nuestro sistema de seguridad basado en FTPM (Firmware TPM), con más de 50 millones de instalaciones y ninguna falla de seguridad a la fecha, convierten a Ryzen Pro en el procesador más seguro del mercado. Nuestro compromiso en términos de la disponibilidad del producto, continuidad de los sockets y garantía de tres años, asegura la confiabilidad que los clientes buscan.

Nuestro roadmap garantiza nuevas generaciones de Ryzen Pro, lo que permitirá seguir mejorando e integrando nuevas funcionalidades, según vayan cambiando las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

¿Qué diferenciadores ofrecen?
Además de los mencionados -rendimiento, seguridad y confiabilidad- es importante destacar la oferta de valor que hace AMD. Todas las características técnicas que hemos mencionado en seguridad y administración están disponibles en todos los procesadores AMD Pro, y el cliente pude contar con ellas a partir del modelo más básico. Otros proveedores venden estas características como un “premium”, lo que fuerza al cliente a comprar un procesador con mayor capacidad de la que necesita, solo para contar con prestaciones corporativas como seguridad y/o administración fuera de banda.

¿Cómo valora AMD su relación con partners y alianzas en Chile?
Nuestros partners, socios comerciales y alianzas, están en el centro de nuestro negocio, y es muy fácil entender el porqué: los clientes, empresariales o de gobierno, buscan comprar computadores y no procesadores. En AMD dependemos de los partners para que nuestra tecnología llegue a manos del cliente, y a su vez ellos dependen de AMD para llegar con la mejor y más segura tecnología en sus equipos.

Nuestros partners son fundamentales en el negocio, y AMD destina tiempo y recursos en mantener y hacer crecer la excelente relación, a fin de llegar con más y mejores ofertas al cliente final.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.