Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 19 de Marzo de 2019         •         Dólar= $663,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

PURE//ACCELERATE 2018
El futuro en el diseño de infraestructura

En el Pure//Accelerate 2018, evento al cual Revista Gerencia viajó, la marca dio a conocer su visión para el futuro de la infraestructura: una arquitectura centrada en los datos alimentada por IA, así como las mejoras en toda su línea de plataformas 100% flash.

Durante el evento Pure//Accelerate 2018 de Pure Storage, realizado a fines de mayo en San Francisco, Estados Unidos, y donde Revista Gerencia viajó para conocer las novedades la plataforma de almacenamiento 100% flash dio a conocer su visión para el futuro de la infraestructura: una arquitectura centrada en los datos. Con lo que califica como el mejor almacenamiento en su tipo, diseñado específicamente para las cargas de trabajo y desafíos modernos, Pure Storage ayuda a acercar el futuro al continuar entregando tecnología de vanguardia y colaboraciones que dan el poder de innovar a las organizaciones.

Con el auge de las tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial, los datos han dejado de ser un activo informativo para convertirse en el centro de la innovación. Ya no es suficiente con ser una organización impulsada por los datos, ahora deben estar centradas en ellos. Las organizaciones modernas operan en un mundo donde las aplicaciones evolucionan rápidamente, donde el éxito futuro se basa en la obtención de inteligencia a partir de datos para lograr ventaja competitiva y crecimiento. Esto requiere de una base moderna especialmente diseñada para almacenar, compartir y, de manera óptima, analizar datos en un mundo multi-cloud.

Según una encuesta, encargada por Pure Storage y realizada por MIT Technology Review, un apabullante 86% de los líderes afirma que los datos son la base para tomar decisiones de negocios, mientras que para el 87% son la clave para entregar resultados a los clientes. La arquitectura centrada en datos mantiene a las aplicaciones y a los mismos datos en su lugar mientras se construye la tecnología a su alrededor y, en esencia, transforma el diseño del data center poniendo la información como elemento central.

Según Charles Giancarlo, CEO de Pure Storage, “la explosión de datos sin precedentes, junto con las nuevas tecnologías en los data centers, permite a los clientes de Pure construir una arquitectura centrada en datos que mejora y simplifica su capacidad de usar los datos para sumar inteligencia y ventajas”.


Para ayudar a las organizaciones a obtener el máximo valor de sus datos y aprovechar las nuevas tecnologías para construir una ventaja competitiva, Pure reveló una serie de nuevas soluciones centradas en los datos para cada etapa del ciclo de vida de las empresas:

La nueva línea de productos FlashArray//X es la primera familia de equipos 100% flash diseñada especialmente para el almacenamiento acelerado compartido.

AIRI Mini, propulsado por Nvidia, especialista en computación acelerada para Inteligencia Artificial, amplía la oferta de infraestructura lista para IA de Pure Storage.

Con Evergreen Storage Service (ES2), pionero en la industria, los clientes pueden aprovechar un modelo de consumo parecido a la nube, impulsado por FlashArray, para almacenamiento local.

.......
Junio 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.