Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631

Lexmark revoluciona la salud con
soluciones para administración de datos clínicos

Lexmark destaca sus mejoradas ofertas de Gestión de Contenido Empresarial (ECM) y de imagen empresarial, diseñadas para ayudar a las organizaciones de prestación de asistencia médica a consolidar los datos de salud y las imágenes, optimizar los flujos de trabajo clínico, y completar el registro del paciente.

Como parte de su oferta para la administración de datos clínicos, Lexmark cuenta con PACS Redefined, un conjunto modular de software y servicios que proporciona una alternativa rentable al PACS tradicional. Cuando se implementa, PACS Redefined puede liberar a las organizaciones de los proveedores de tecnología, romper los silos departamentales, optimizar el intercambio de imagen y acceso a toda la organización, y habilitar una imagen en EHR u otro sistema clínico principal.

Los componentes clave de PACS Redefined incluyen Lexmark VNA (archivo proveedor neutral), NilRead Interpretation Enterprise Viewer y el software de gestión de listas de trabajo, Clario.

Mobile for Healthcare Solutions está dise- ñado para transferir de forma segura fotografías e imágenes clínicas capturadas en los dispositivos iOS a un ECM central, PACS, VNA o repositorio de HME. La integración con Haiku / Canto de Epic está disponible junto a la posibilidad de enviar imágenes con el perfil Integrating the Healthcare Enterprise’s (IHE) y Cross-Enterprise Document Sharing (XDS).

ECM for Healthcare Point-of-Care Capture es una solución mejorada, diseñada con el conocimiento de los clientes de Lexmark Healthcare para asegurar la facilidad de uso y acomodar el entorno de atención al paciente, marcado por un ritmo rápido.


Mejores resultados y gestión

Lexmark también ha colaborado con Microsoft para delinear las mejores prácticas para la implementación de Microsoft Azure de Acuo VNA en un modelo de implementación híbrida, propiedad del cliente y gestionado por él. Estas capacidades cloud mejoradas proporcionan HDOs (Healthcare Delivery Organizations) con la flexibilidad necesaria para hacer frente a las crecientes preocupaciones de costos y escalabilidad.

Healthcare tiene la misión de mejorar los resultados del paciente y, a la vez, la gestión de los costos. Lexmark facilita a las empresas de salud el poder cumplir a cabalidad esa misión mediante la eliminación de ineficiencias, complejidad y obstáculos que impiden un acceso fácil a los documentos y contenido de imágenes médicas necesarias. Lexmark Healthcare ha sido nombrado por Frost & Sullivan “Compañía del Año en Amé- rica del Norte en Gestión de Contenidos de Salud”, un reconocimiento que según resalta la marca estuvo basado en la excelencia demostrada en su crecimiento, innovación y liderazgo.

Healthcare Content Management (HCM) es un enfoque integral para la centralización de documentos de pacientes dispares e imágenes médicas a través de una empresa de salud. La estrategia se centra en proporcionar HDOS con toda la tecnología necesaria para conectar, administrar, ver y compartir contenidos de los pacientes cuando y donde sea necesario.

Esto abarca una historia de más de 20 años, destacando en el mercado en ECM para cuidados médicos, VNA, Enterprise Viewer y soluciones de conectividad de imagen PACSGEAR. Un sistema de salud puede perseguir cada solución independiente o de manera global para avanzar en su misión de asistencia médica, según sus necesidades y presupuesto.

Marzo 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.