Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $697,77      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353

DAHUA TECHNOLOGY
Tecnología y servicio de calidad

Con más de 6.000 ingenieros en el mundo que trabajan exclusivamente en investigación y desarrollo, Dahua se ha posicionado como una empresa de tecnología innovadora, siendo su principal foco brindar satisfacción al cliente a través de la implementación de soluciones tecnológicas integrales. Esto le permite ganar la confianza del mercado y mantenerse en el top de los ranking como marca de calidad e innovación tecnológica de punta.
Miguel Gil, Key Account Manager de Dahua.

¿Cómo definiría a Dahua?
Dahua es una empresa de tecnología ubicada en China, con 13 mil empleados en todo el mundo y con soluciones que se utilizan en más de 180 países. Si bien tenemos foco en la tecnología de seguridad electrónica, vamos mucho más allá y así queremos que nos identifiquen. No queremos ser encasillados en el estereotipo que existe respecto a las marcas chinas, básicamente asociadas a productos de bajo precio, pero de calidad intermedia. Nos hemos planteado terminar con ese mito, porque en concreto somos una marca de tecnología de punta cuya relación costo-beneficio-calidad es reconocida a nivel internacional. En Dahua intentamos ir más allá con respecto a cómo ofrecemos nuestros sistemas: partimos por la idea de que no proveemos productos, sino soluciones tecnológicas desarrolladas por nuestros equipos de ingeniería, apuntando a que dichos sistemas permitan el desarrollo tecnológico de la sociedad. Un ejemplo de estas soluciones es “Smart Building” o Edificio Inteligente.

¿Cómo está compuesta su solución de Edificio Inteligente?
Esta solución integra una serie de elementos que ayudan a la domótica y automatización de los procesos dentro de un edificio. Elementos como control de acceso, video portero, CCTV, alarmas, networking, monitores, etc., todo esto integrado a través de un solo sistema que permite controlar la totalidad del mismo. Nuestro enfoque integra todos los componentes de un mismo sistema bajo una sola plataforma amigable e interactiva, permitiendo incluso hacer gestión de forma remota del acceso y videovigilancia del hogar. Por ejemplo, si en tu casa tienes el video portero y llega tu hijo o los bomberos y tú estás en el banco, ves lo que ocurre por la cámara y, a través de tu smartphone, puedes gestionar el acceso de la puerta.

Adicionalmente, tenemos muchas otras líneas de productos verticales que buscamos insertar en el mercado chileno, con lo cual apuntamos a salir del estigma de que “solo vendemos cámaras” y podemos satisfacer otros tipos de necesidades.

¿Cuáles son las otras líneas verticales de productos que abarca Dahua?
Contamos, además de las mencionadas, con soluciones de display y TV profesional, cartelería digital, networking, cableado estructurado, equipos para casos especiales, como cámaras anti explosivas, térmicas, anti corrosivas y sistemas eléctricos basados en energía fotovoltaica, entre muchos otros. Es decir, Dahua cuenta con todas las herramientas necesarias para afrontar cualquier desafío en cualquier proyecto tecnológico.

¿Cuál es el principal sello de Dahua?
La principal distinción de Dahua es el enfoque con el cual trabajamos, ofreciendo soluciones más allá de productos; si bien buscamos vender nuestros productos, esta no es la clave. Nuestra orientación es dar un servicio de calidad, focalizado en la satisfacción del cliente, porque más allá de que nuestros productos sean buenos, el servicio que proveemos es lo que fideliza a nuestros clientes, haciendo que nos entreguen su confianza y esta se mantenga en el tiempo.

Enero 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.