Domingo 19 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,93      •      UF=$27.730,37       •      UTM=$48.353

XEROX
Una búsqueda permanente de la eficiencia en los procesos

Con una experiencia que muestra casos de éxito concretos y tecnología de vanguardia, Xerox guía a sus clientes hacia la transformación digital. La clave está en comprender la necesidad del cliente y fabricar un “traje a la medida”, que incluye consultoría, análisis de procesos y documentos implicados, instalación de software que monitorean conductas de los usuarios y un diagnóstico de qué documentos pueden ser integrados, suplantados o eliminados.
Marco Aranda, Director del área Global Document Outsourcing; Roberto Sepúlveda, Gerente de Pre Venta e Implementación MDS; ambos de Xerox Chile.

¿Qué avances trae Xerox este año a la impresión empresarial?
M. Aranda: Nuestros equipos con tecnología ConnectKey -las series VersaLink y AltaLink, que se ajustan a grupos de trabajo pequeños, medianos o grandes-, que se transforman en el centro de un ecosistema de producción, proporcionando una experiencia de usuario intuitiva con una conectividad móvil preparada para cualquier ámbito. Transformamos los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al puesto de trabajo, integrándolos con el mundo de las aplicaciones y una funcionalidad similar a la de los smartphones.

R. Sepúlveda: Brindamos lo necesario para una gestión moderna capaz de escanear o imprimir directamente desde o hacia la nube, compartiendo con rapidez documentos con individuos y grupos del entorno laboral.

Acorde a las tendencias de mercado, ¿cuál es su enfoque?
M. Aranda: En esa línea, nuestro foco como compañía es ayudar a nuestros clientes no solo a “imprimir por menos”, sino también a “imprimir menos”. Esto significa ir mucho más allá de reducir costos por cada impresión: aportar en una búsqueda permanente de eficiencias en sus procesos, de tal manera de disminuir sus volúmenes de impresión.

R. Sepúlveda: La seguridad es un punto crítico al que le prestamos mucha atención, aplicando inteligencia proactiva contra amenazas para abordarlas antes de que se vuelvan inconvenientes. Con los Servicios Gestionados de Impresión (MPS), las configuraciones de seguridad son fáciles de establecer y monitorear. El remedio para un problema es automatizado y las violaciones son rastreadas en dispositivos, documentos y datos. Por estas y otras razones, fuimos nombrados líderes en el primer reporte IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2017 Vendor Assessment.

¿A qué beneficios acceden las empresas con su propuesta?
M. Aranda: Generamos ahorros mediante tres factores claves en la gestión de impresión, que colaboran no solo a reducir el precio, sino también el volumen: hábitos, control y analítica. Los hábitos son propios del usuario, por lo que concientizamos sobre el cuidado del medioambiente mediante Print Awareness Tool, software que indicará cuándo no se está siendo eficiente con el uso del papel o con la impresión. Reforzamos aún más esta visión con el programa Greener Intelligence, parte del enfoque sustentable de nuestros MPS. La propuesta de valor incluye soportar y vincularse con los objetivos “verdes” de los clientes, apelando por ejemplo a técnicas lúdicas y al comportamiento de impresión voluntario de los empleados.

R. Sepúlveda: Sobre el control, nos referimos a saber cuánto exactamente se está imprimiendo y cómo, de forma de poder fabricar reglas simples que disminuyan el papel y el volumen, a través de, por ejemplo, la impresión a doble cara. Luego, bajo una metodología de “Document Analytics” -marca registrada de Xerox- se revisan los documentos que se imprimen, pero que podrían llevarse a digital para un flujo de aprobación o repositorio de archivos en la nube. Así, se crea una integración con los procesos de los clientes, dejándolos un paso adelante en la transformación digital.

Un correcto análisis previo a la definición de equipos, puede ayudar a reducir costos en impresión y fotocopias en cerca de un 20%. Así, las soluciones que entregamos se traducen efectivamente en disminuciones de precio, pero también en bajas en el consumo de energía, aportando a cumplir con los estándares sustentables.

Enero 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.