Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Domingo 24 de Marzo de 2019         •         Dólar= $679,50         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

ANTALIS KICK OFF DIGITAL
La innovación en impresión digital

Una nueva generación de equipos digitales y de terminación presentó Antalis en su Kick Off Digital, el gran evento en el que la empresa mostró su propuesta de negocios, junto a las novedades de Konica Minolta, Epson y Uchida.

El evento se realizó el 7 de septiembre en el Teatro San Ginés, en el barrio Bellavista, y tuvo una exitosa convocatoria. Los asistentes pudieron ver en vivo demos de los equipos, para luego asistir a la presentación de las charlas de especialistas y representantes de las marcas invitadas, quienes dieron a conocer -en detalle- las características, beneficios y oportunidades de mercado de los equipos en exposición.

Julio Carrasco, Printing Division Manager de Antalis, aseguró que “hoy estamos enfocados en brindar un servicio integral a los clientes, a través de equipamiento, soluciones, consultoría y capacitaciones, por lo que esta instancia es una excelente oportunidad para dar a conocer las últimas innovaciones que estamos trayendo al mercado, con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en el crecimiento de su negocio, con tecnología de alta calidad y productividad”.

En este contexto, Konica Minolta destacó con su prensa digital de impresión color, AccurioPress C2060, con velocidad de 71 ppm, gramaje de 62 a 350 gr e impresión de banners de hasta 1,20 mt. Adicionalmente se presentó la nueva línea Accurio C6085, que imprime 85 ppm en color, soporta un gramaje de 400 gr y es compatible con diferentes tipos de papel.  También estuvo presente el equipo Kip 860, sistema de formato ancho en base a tóner, que ofrece calidad y rendimiento para impresión de gráficas técnicas y comerciales. En relación a equipos de terminación, Uchida mostró la AeroCut One, una innovadora troqueladora, cortadora y hendidora, con un ancho máximo de impresión de 370 x 520 mm, gramaje de 400 gr y alta velocidad.



Dentro de las novedades también se exhibió la Epson SureColor SC-F7200, impresora digital de formato ancho para sublimación y producción de textiles de alta calidad.

De la mano de Konica Minolta, Antalis cuenta con un gran portafolio de equipos de impresión color para oficina, que se caracterizan por su avanzada tecnología, robustez, calidad y precio accesible.

.......
Octubre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.