Miércoles 30 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $904,90      •      UF=$34.811,80       •      UTM=$60.853

Egs.cl celebra su nueva categoría
Partner Platinum de WatchGuard

En su calidad de primer Partner Platinum de WatchGuard en América Latina y El Caribe, Egs.cl reunió a sus clientes en el Hotel W en un evento denominado “La Seguridad y los Objetivos del Negocio”, una jornada donde los asistentes pudieron actualizarse respecto a las últimas tendencias en ciberseguridad y conocer cómo la empresa apoya al mundo empresarial en estos retos

En su presentación, Pedro Oyarzún Recabarren, Gerente General de Egs. cl, abordó la visión de mercado de la empresa, así como su propuesta de valor y modelo de servicios, que buscan empoderar a las áreas de TI en el uso de la tecnología, simplificando su administración, de manera que puedan optimizar el retorno de la inversión. “Nuestra propuesta se basa en acompañar al cliente en el tiempo, a través de la incorporación de distintas soluciones de seguridad en la modalidad de servicios gestionados”, comentó.

El ejecutivo subrayó el valor de los servicios provistos por Egs.cl, que otorgan al cliente la posibilidad de acceder a equipamiento y licenciamiento de última generación, junto a una administración experta según las buenas prácticas, con soporte y tiempos de respuesta garantizados e incluyendo monitoreo proactivo del equipamiento, capacitación permanente y reportes de gestión, además de soporte con escalamiento especializado de las marcas.

Por su parte, Andrés Buendía, Master Sales Engineer para Latinoamérica y El Caribe de WatchGuard, destacó las últimas tendencias en ciberseguridad, como el aumento en la cantidad y variantes de ransomware y los ataques de denegación de servicio generados a partir de dispositivos IoT (Internet of Things).


La visión de los clientes

En la oportunidad, Egs.cl también presentó la experiencia de algunos de sus clientes respecto a sus desafíos en temas de seguridad, colaboración y productividad, qué los motivó a seleccionar a Egs.cl como partner en este desafío y los resultados obtenidos. En este sentido, Elías Pérez, Director de TI de la Universidad Diego Portales, dio a conocer su experiencia y desafíos con el proyecto de actualización tecnológica que lideró y con los servicios con Egs.cl y la tecnología WatchGuard; mientras que José Soler, Gerente General de AGlobal Chile, comentó su experiencia con los servicios provistos por Egs.cl, entre los cuales se incluye Azure, O365, Seguridad Perimetral Integral y Wi-Fi Corporativo de WatchGuard y Seguridad End-Point de Trend Micro.

Para completar las presentaciones, Danic Maldonado, Comisario de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la PDI, repasó la normativa existente en materia de seguridad y delitos informáticos, la nueva Política Nacional de Ciberseguridad y los desafíos que se avecinan con la adhesión de Chile al Convenio de Budapest.


Reconocimientos

Como una manera de destacar el compromiso de sus clientes, Egs.cl hizo entrega de reconocimientos a las empresas AFP Habitat, Forus, Universidad Diego Portales, Tecnet y Ventisqueros en la categoría Proyectos, Mención “Colaboración e Ingeniería”, así como también a los respectivos encargados de proyectos de cada una de ellas bajo la Mención “Líder del Desafío”. En tanto, en la categoría Contrato de Servicios y bajo la mención “Trabajo en Colaboración y en Equipo”, se reconoció a Caffarena, Ticel, Macrofood y KSB Chile.

Octubre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.