Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Viernes 22 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $624,53         •         UF=$26.642,59         •         UTM=$46.600

NICE
Un apoyo estratégico en Wittel

Con metas de crecimiento que bordean el 20%, NICE Systems junto a Wittel, su partner estratégico, apuesta a seguir avanzando en el mercado chileno, poniendo énfasis en la tecnología NICE Interaction Analytics, que permite a las empresas transformar la información valiosa, obtenida en las interacciones con clientes, en resultados de negocio.
Thiago Siquiera, Director de Alianzas y Operaciones de Venta de NICE Conosur.

¿Por qué Wittel es un socio estratégico para NICE?
Wittel ha sido siempre partner estraté- gico para NICE en estos años. Fue pilar en el comienzo de la operación de NICE en Brasil hace más de 25 años, y ha sido esencial en nuestro desarrollo en la Región. Comenzó con la venta de las soluciones de grabación y luego transitó a la venta de aplicaciones avanzadas. Ha desarrollado una competencia de servicios profesionales que es muy importante para nosotros, porque hoy los negocios de aplicaciones necesitan mucho de una consultoría avanzada y Wittel tiene toda la capacidad de soportar nuestra tecnología en la Región, pues ha hecho una fuerte inversión en la marca en estos años, en obtener las certificaciones para su personal, teniendo la categoría más alta de partnership, que es Platinum Partner, con todos los niveles de acreditación para nuestro portafolio completo.

¿Cuáles son las metas que se proyectan en esta alianza?
Es una relación muy cercana y de confianza. En Chile, tenemos un plan de negocios muy agresivo; estamos enfocados en el ámbito financiero y ahora también centrando nuestros esfuerzos en otros sectores.

Nuestra meta apunta a un 20% de crecimiento, y este año ha sido muy bueno en términos de negocios, cerramos un proyecto muy importante, lo que nos da cierta holgura en las metas del año. Wittel está muy involucrado en apoyarnos en nuevas posibilidades, buscar nuevas cuentas o mercados, por tanto la expectativa es grande.

¿Cuál será su eje en tecnología?
Tenemos una amplia presencia en el mercado nacional, en soluciones de grabación para contact centers, ya sea en sectores como banca, mesas de dinero y telcos. Hoy queremos dar énfasis a otras aplicaciones, trabajando muy fuerte en Interactions Analytics. Estas soluciones permiten analizar todas las interacciones por cualquier canal de atención, tomar las informaciones almacenadas en el grabador y, a partir de allí, trabajar con la data y obtener insights importantes para orientar el negocio y sus resultados, ya sea ventas, productividad, etc.

¿Qué otras soluciones está potenciando la marca junto a Wittel?
Como parte de nuestro portafolio tenemos también soluciones de automatización de procesos (NICE Robotic Automation) orientadas a la eficiencia operacional. Todas las compañías tienen sus procesos y muchos de estos los manejan en forma manual, por tanto es clave automatizar y asignar estas tareas a recursos robóticos rápidos, precisos y escalables, consiguiendo un avance en eficiencia y productividad. También tenemos plataformas de Workforce Optimization (Workforce Management y Workforce Perfomance Management), productos para la gestión de los recursos humanos que estamos posicionando en la Región. Finalmente, estamos compilando nuestras soluciones para la nube. Así seremos un proveedor de Omnichannel, Customer Experience, y Customer Engagement cloud. Es un cambio paulatino y estratégico, de forma que a futuro tendremos todo el portafolio en la nube.

Chile sigue siendo para NICE un mercado muy importante, parte de nuestro plan estratégico y una de las economías donde vamos a aportar más valor en el futuro.

.......
Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.