Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692

TECNORED • FURUKAWA
Conectando el Futuro Digital

En el Hotel Hyatt Place, el pasado 29 de agosto, la empresa argentina Tecnored llevó a cabo un “Kick Off” para presentar oficialmente su filial en Chile con servicios de ingeniería, ventas y distribución de productos de su partner Furukawa.
Juan Domínguez, Director de Tecnored; Jorge Rivas, Gerente Comercial de Tecnored Chile; Marcos Mascarenhas, Key Account Manager Furukawa; Luiz Eduardo Silva, FTTx Market Manager Latam Furukawa; Jacqueline Contreras, Asistente de Tecnored Chile; Carlos Quiroz, Ingeniero de Pre Ventas de Tecnored Chile.

Tecnored dio a conocer así su exitosa experiencia en Argentina dentro del universo de las telecomunicaciones y desarrollo de fibra óptica para el hogar. Asimismo, realizó el Workshop: “Conectando el Futuro Digital”, en el que destacó la solución integral FTTH (Fiber To The Home: La Fibra al Alcance de Todos), que se extiende desde el generador hasta el hogar. “Nuestro valor en este sentido es la ingeniería, el diseño y la comercialización”, afirmó Jorge Rivas, Gerente Comercial y encargado de la filial de Tecnored Chile. La actividad contó con la presencia de cable operadores y proveedores de Internet, directores de la asociación de TV Cables de Chile, empresas de ingeniería e importantes proveedores de telecomunicaciones.

Durante el evento, el ejecutivo Juan Domínguez, Director de Tecnored, exhibió el software Apros Evolution, que provee la administración completa de la planta externa de la red FTTH de forma simple y globalizada. “Nuestro objetivo es acercar esta tecnología a los cable operadores y proveedores de Internet del país, para replicar la exitosa experiencia obtenida en Argentina”, concluyó.

Furukawa, con más de 40 años apoyando el desarrollo de las telecomunicaciones en la Región, dijo presente mediante sus ejecutivos Luiz Eduardo Silva, Marcos Mascarenhas y Denis Heinrich, quienes expusieron los productos y destacaron la calidad y estabilidad en la prestación de los servicios.

.......
Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.